PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Presentación Temporada 2013 Tibidabo

25-02-2013 Tibidabo Publicado por alexesca98

Hola PAC@s!!

Ésta tarde me ha llegado a casa una carta de Tibidabo, como cada año. Contiene un iman-calendario con el horario del parque y los días que está abierto. También, y como novedades de este año, han hecho unos descuentos en restauración y una entrada gratis para un familiar/amigo y un "Catálogo de regalos", en el que con cada 5€ ganas 1 punto y puedes canjearlos por productos o, si llegas a los 50 puntos, la renovación del pase del año siguiente tendrá un 50% de descuento. Dejo fotos abajo :) A parte de ésto, el presidente del parque, Joan Puigdollers i Fargas, nos envia una carta explicando la nueva temporada 2013:

Bienvenidos socios y socias, 

Me place presentaros la nueva temporada 2013 en el Parque de Atracciones Tibidabo que iniciamos el próximo 2 de marzo con novedades y actividades para disfrutar en família.

El Tibidabo es un Parque familiar pensado para que todas las personas que lo visiten pueda disfrutar de emociones positivas así como una fuente de enseñamiento para conocer juntos la cultura de la ciudad de Barcelona.

El inicio de temporada irá presidido por la reciente alianza entre UNICEF y Tibidabo, con el objetivo de trabajar en favor de la protección y el desarrollo de la infancia a nivel mundial. Ésta unión es un paso más en la tarea de sensibilización que el Parque realiza, especialmente entorno esos niños que se encuentran en situación de riesgo o peligro de exclusión social. Ésta alianza se suma a las demás acciones de larga tradición como el Estiu Sense Barreres (Verano Sin Barreras), la Festa del Cor (la Fiesta del Corazón) en favor de la AACIC, Un Cop de mà o la Cançó de la Pau (Canción de la Paz).

Durante ésta temporada os presentaremos cinco nuevos espectaculos de cierre i nuevas películas en el cine en 4 dimensiones: "Elvis" y "Sonic". Además, el Parque continúa apostando por programas culturales como la Jornada Castellera, el Tibidabo Màgic o la Mostra de Titelles (Muestra de Títeres).

En materia de accesibilidad seguimos facilitando el acceso a la cima en transporte público desde Plaza Catalunya, la Vall d'Hebron i con la continuidad del servicio Tibibus Vallès (Valldoreix - Sant Cugat - Tibidabo), los dias que todo el Parque de atracciones está abierto.

Por lo que hace a las ventajas para los socios os presentamos un Tibiclub renovado, con descuentos que podeis hacer servir desde el primer día y que ya encontráis adjuntos en esta carta. Además, la novedad de la temporada es el "Catálogo de regalos", con el cual podéis ir acumulando puntos i ganando premios.

Así mismo, os informamos que a partir de ahora recibireis todas las comunicaciones a través de correo electrónico. Por éste motivo, os recomendamos actuzlizar vuestros datos a través de la sección exclusiva de los socios de la web Tibidabo para manteneros siempre informados de las novedades y promociones.

Os animamos también a seguirnos a través de las redes sociales para estar informados de todo lo que pasa en el Parque (Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Instagram) i haced servir el calendario magnetico, que acompaña la carta, para programar las visitas al Parque. 

Espero que esta nueva temporada que hemos preparado con mucha ilusión sea para vosotros inolvidable.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: