PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Premursa empieza a desbrozar los terrenos de Paramount

01-10-2013 Publicado por goge121

La empresa Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia (Premursa) ha comenzado a arrancar el arbolado de las tierras donde se ubicará Paramount. La empresa comunicó, hace unos días, a través de un escrito al Ayuntamiento de Alhama, que en breve darían comienzo estas labores y, según puede comprobarse en los propios terrenos de la firma, éstas ya han comenzado, aunque aún de una manera incipiente.

Fuentes municipales aseguraron a 'La Verdad' que no es necesario solicitar permiso para ese tipo de acción, ya que no se rotulan los terrenos. Premursa también ha solicitado permiso para proceder a la limpieza de los más de 1.200.000 metros cuadrados de terrenos en que se ubicará el futuro parque.

En el suelo que se sitúa junto al Casón de Carrascoy, en donde se colocó la primera piedra del proyecto, se observan árboles cortados y amontonados, aunque la gran mayoría de suelo está compuesto por matorrales en zonas de pequeños montículos con diferentes desniveles y muy erosionados.

En las dependencias de Urbanismo de Alhama todavía están a la espera de que el proyecto de urbanización sea presentado para que los técnicos lo estudien y le puedan dar el visto bueno. Una vez que esto suceda, el primer edil concedería la autorización a través de un decreto, siempre y cuando la Junta de Compensación del Plan Especial Paramount, que cuenta con mas de un 1.200.000 metros cuadrados -suelo del que es único propietario Premursa- esté registrada.

Fuente: http://www.laverdad.es/murcia/v/20131001/alhama/premursa-empieza-desbrozar-terrenos-20131001.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: