PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Premursa dispone ya del suelo donde levantar el futuro Parque Paramount

31-07-2012 Publicado por son

Alhama de Murcia- El alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, y el presidente y consejero delegado de Proyectos Emblemáticos Murcianos S.A. (Premursa), Jesús Samper, firmaron ayer un nuevo convenio que dará lugar al Plan Especial Urbanístico, el cual regulará el desarrollo del proyecto del Paramount Park y LifeStyle Center de Alhama.Este acuerdo sustituye al firmado en diciembre de 2011, ya que ha cambiado el ámbito de aplicación del mismo, en concreto, los terrenos en los que se ubicará el parque temático y LifeStyle Center serán de 1.554.000 metros cuadrados, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado. El nuevo Plan Especial Urbanístico, por lo tanto, se aplicará sobre terrenos ya propios y definitivos, lo que permitirá establecer de forma concluyente las condiciones urbanísticas y ambientales del proyecto.La firma de este convenio supone el espaldarazo urbanístico definitivo para el proyecto, que sigue su curso en los plazos previstos, según el Ayuntamiento, que especifica que la ejecución del proyecto permitirá la creación de un total de 16.500 nuevos empleos y, en la fase de explotación, 6.100 nuevos empleos, entre directos e indirectos. El Paramount Park se convertirá así en un destino turístico singular en Europa, que contará con atracciones de última generación, para todas las edades, distribuidas en cuatro zonas temáticas; así como con dos hoteles tematizados.Por su parte, el LifeStyle Center aspira a convertirse en el centro neurálgico de la actividad empresarial, cultural y de ocio de la Región durante todo el año, gracias a sus siete hoteles y su zona de recreo que incluirá un Street Mall, restaurantes, bares, discotecas, casino, un centro de convenciones, un auditorio y un área de oficinas. La inauguración del Paramount Park, así como la primera fase del LifeStyle Center, se prevé para el primer semestre del año 2015.

 

A pesar de que la mayoria creeis que esto va a fracasar, pero para eso creo que todabia debemos de esperar de haber que es lo que ocurre, y lo cierto es que va dando pasos firmes...

Supuestamente las obras comenzarán este otoño, y espero poder seguirlas en esta página aunque a muchos no os haga mucha gracia este proyecto, aunque yo realmente no se muy bien el porque, ni cuando han empezado las obras ya le estais negando el voto de confianza.

De todos modos yo seguiré los pasos que vayan dando y los iré publicando, creo que es un parque más en nuestro pais y pienso que es bueno, cuanto más competencia mejor, más se tendrán que poner las pilas el resto.

Fuente: LA RAZÓN.es

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: