PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PRE-review 15 aniversario..

05-05-2010 PortAventura Publicado por sabrinapotter

pues nada chicos...he estado un poco ocupadilla y estresadilla (como es de costumbre en mi vida ¬¬) por eso no he escrito mi preview sobre el super cumple de port...
trankilos que no me olvidaré ningún detalle porque tengo algunas cosas k fueron pasando anotadas en una libretita k yevaba a cuestas jeje...pero me conozco y sé que me enrollaré.

la haré cuando tenga más tiempo porque las cosas o se hacen bien o no se hacen....pero por lo pronto deciros que en breve pondré las fotos en el facebook (recordad..allí soy Mari González) y en las fotos del face ya iré comentando algo y seguidamente vendrá la review.

pero escribo esto para antes de nada y por si el dia que la escriba me olvido....daros las gracias a todos a @juanmi por organizarlo a @spirito por esos monentos `currucucuuuuu` y la ola jejeje...a @veronica por esa pedazo de tarta!!, a @xavi porque tenía muchas ganas de conocerlo y no me ekivoké contigo..eres un tio de puta madre y k sepas k aki tienes una amiga pa toda la vida (parezco el neng de castefa).

en definitiva gracias a todos.., por supuesto muchas gracias a @Giafranco por sus atenciones, por el Port Aventura live!, a Oriol por el pastel, al cocinero por hacerlo,...pero sobretodo...GRACIAS a vosotros..porque aunque no nos hubiesen regalado un pastel, aunque no nos hubiesen regalado el Port Aventura live! aunke no nos hubiesen hecho sentir especiales..nosotros igual lo hubiesemos hecho especial..porque somos especiales...cada uno en su pequeño mundo lo es, pero cuando nos juntamos...es como una bomba de relojería que explota en risas y diversión.

no os nombro a todos porque es IMPOSIBLE que mi memoria de pez me lo permita....pero los que pasasteis algún momento del día cerca mio, daros por agradecidos.

SEGUID SIENDO TAN ESPECIALES!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: