PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PRE-KDD Splash weekend(PA) Review.

27-08-2012 PortAventura Publicado por javiii14

Hola a todos los lectores de este blog, como algunos ya sabeis mi primera gran kdd fue un domingo en Port Aventura (splash weekend ) Y todos los que leyeseis mi blog veriais que me encantó el dia. Lo que todavia no he contado y me haria ilusion compartir con todo, es la PRE-KDD  todo lo que pasó antes de conoceros. Quereis saberlo? Aqui empiezo:

Ya era domingo a las 00:00 , cuando estaba hablando con un PAC'o y le confesé que estaba nervioso, no podia dormir, hasta las 00:30, no me fuy a la cama y lo conseguí!

A las 5:30 , ya me desperté sin saber que hora era, miré el reloj y me dije: No puede seer! Que pasen ya las horaas! Volvi a la cama, pero esta vez , ya no podia dormir, ya era imposible, hacia mucha calor,  muchos nervios por ir a la primera kdd de PAC, pero sobretodo muy feliz!

Ya eran las 6:30 , y aunque se me pasaba eterno, seguia contando los minutos pero iban muy lentos.

Al fin son las 7:45 , y me suena el despertador! De golpe me levanto , me visto , me peino etc, y cojo 1 euro y me voy con mi perra a comprar el pan , antes de que mi madre se despertara. Iba a ir a la panaderia de siempre, quen está al lado de casa, pero claro, al ser domingo estaba cerrada. Hize la maratón por todo el barrio! Al final encontre una, aun que vaya sablazo me metieron por el pan... 0,90€  (Pero estaba muy bueno)

Volvi a casa corriendo y aconsegui que solo fuesen las 8:10 , tiempo para que mi madre ya despertara , y ayudarle a hacer los bocadillos y preparar las cosas para ir. El tren salia a las 9:20  , y nosotros estabamos fuera de casa a las 9:00

Algunos ya sabeis que estamos cerca de la estacion, pero me dio tiempo de explicarle muchisimas cosas de PAC. Ya estabamos casi en la entrada de la estacion cuando a las 9:15 se escucha: Proxima circulacion por via 2, cercanias, con destinacion , aeroport del prat. Y es cuando le mire a mi madre y le digo: A correeer!

Era nuestro unico tren para llegar a passeig de gracia , ya que el siguiente pasaba en 1h'30. Cuando vajemos a las vias de la estación , pone que todavia quedaba 5 minutos, 1r susto del dia!

Ya cojimos el tren, y nos dirijimos St Andreu Comtal - passeig de gracia , solo son 2 paradas, pero temia que algo fuese mal y no llegasemos a tiempo ( Y mira que son 10 minutos , pero los nervios son muy malos xD ) Llegamos al Clot sin problemas, pero cuando esta llegando a Passeig de gracia, como siempre hace, se paró el tren , pero esta vez llegó a estar unos 8 minutos. 

Yo no podia estar parando de pensar: Como lo perdamos... Pero al final arrancó y sentí un alivio! Llegamos a passeig de gracia,y todavia quedan 20 minutos para el regional express con destinación a cambrils ( Nuestro tren a Port Aventura ) Me dio mas tiempo para hablarle a mi madre de PAC.

Nosotros estabamos al final de la estacion, y cuando llegó el tren, se quedo al principio. Volvieron mis nervios y mis pensamientos de: Corre que lo perdemoos! Pero al final, pudimos pillar asiento y todo.

Estabamos ya subidos al tren, y dije: Ya está, ahora solo es llegar. Mi madre, como siempre, se quedó bien dormida y no se enteró de nada. Yo, incapaz de poder dormir! Aproveché para ver los paisajes despues de 1000 veces pasar por Viladecans, Gavá , Castelldefels... Pero esta vez, me gustó mucho mas que la anteriores, seria porque estaba super contento! 

Ahora llegaba el tramo dificil: Los tuneles de Garraf! Yo no puedo soportar cuando el tren entra de golpe al túnel y me pitan los oidos, pues bien, el tren frenó , y paso por los túneles muy lentamente durante unos 10 minutos, pero luego aceleró y empezó la tortura del tunel!

Yo tapandome los oidos, algunos del vagón también, otros riendose, mi madre durmiendo... Yo solo queria llegaar ya! Cuando pasamos x vilanova, mi felicidad aumenta, ya queda menos! Ademas de las bonitas playas que vi por alli.

St.vicenç de calders, primera parada y la primera vez que se despierta mi madre. Ella se pensaba que ya habiamos llegado, pero todavia quedaban unos 25 minutos.

Al llegar a Tarragona, yo ya estaba mirando por el cristal , haber si lo encontraba, y 2 minutos despues, ya fuy capaz de observar el HK, y a continuacion... Shambhalaa!

Desperté a mi madre 2 minutos antes de la parada de Port Aventura, y nos pusimos ya de pie, en la puerta para bajar . Ya estabamos fueraa! Super nublado y nada de calor, eran las condiciones meteorologicas cuando llegamos allí. 15 minutos hasta las taquillas de Port Aventura.

Sentimos un gran alivio al ver que no habia mucha cola, por lo que nos hizo pensar que no habria mucha gente. Aprovechamos para desayunar en la fuente de las taquillas, mientras que yo, muy nervioso mirando de lado a lado para ver si veia a algun PAC'o. 

Eran las 11:30 cuando nos ponemos a hacer cola, mi madre y yo nos turnábamos cada 5 minutos. Yo no estaba quieto, me imaginé por un momento si al final habia habido un cambio de planes o algo y no pudiesen venir... Pero todo esos nervios acabaron cuando vi una mochila de PAC colgada en la espalda de alguien!

Fuy haber quien era, con muchos nervios para presentarme . Cuando giro por la fuente, ya le vi la cara y era: @furius_boy , el a mi no me reconoció, hasta que no le saludé, también vi a @arracuu  , @laupac_99  y @elena92 .

Fueron viniendo PAC'os , y todos mis nervios, se fueron!

Si quereis ver la continuacion de la kdd, ya saben, visiten mi blog: KDD splash weekend.Review.

Un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: