PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Posibles taquillas + vaporizadores HC

21-07-2012 PortAventura Publicado por Willy

Holaaaaaaaaa !!! 

En la entrada de Shambhala, ha aparecido una construcción con el techo de fumanchú que esta muy bien integrada y parece que sea para la instalación de taquillas para dejar las cosas. Paralelamente en la entrada de Furius Baco ha aparecido otra construcción muy parecida a la de Shambhala, con una estructura muy similar. Mi apuesta es que estas casetas sean para taquillas.

Os cuento el sistema de taquillas que hay en Gardaland. En la entrada de algunas atracciones como unas de agua y Raptor hay unas taquillas dónde pones 1€, introduces todos los objetos que quieras dejar y luego al cerrar introduces un codigo con numeros, el que tu quieras. De esa manera ni llaves ni cosas que puedas paerder solo necesitas la memória pare enrecordarte de los 4 numeros que has puesto. Después creo de 1 hora 30 min. (creo) pues la taquilla se bloquea y para abrirla tienes que poner 1€ más. 

La verdad que es un sistema que me gustó mucho y si lo ponen en Furius y Shambhala estaría genial y seria un puntazo por parte de PortAventura, además la situación de los dos posibles taquilleros estan genial porque el de furius te puede servir para Furius y Tutuki por ejemplo y el de Shambhala para shambhala y Dragon Khan. A ver como evoluciona la costrucción XD.

 

Por otro lado en Hurakan Condor se ha instalado un sistema de vaporizadores para refrescar las colas, es senzillamente genial, no moja, es simplemente refrescante y muy agradable, cada minuto más o menos se encienden. Esta por la última caseta de colas y el interior de la torre de Hurakan. Además esta super bien instalado otro puntazo para PortAventura !!!

Espero que os haya gustado, dale al "me gusta" si te gusta claro !! No olvides a comentar :D

Salu3s

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: