PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Posible visita/tour guiado/a a Parc Asterix parte 2

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Bueno PACos, seguimos con esta trepidante aventura!

4. Ahora toca dirigirnos a hacer una visita a nuestros grandes amigos, los faraones! Un universo llamado Egypte que te meterá de lleno en la historia de las momias, los faraones, y las creencias de la época. Un área tematizada perfectamente, con todo detalle, y con zonas de agua. Un espectáculo que no te puedes perder es un espectaculo nocturno en la zona de oziris.  Y claramente una de las rides más buenas del parque y de la zona es Oziris, imposible de dejar atrás por su gran magnitud y con grandes características. Esta coaster esta realmente bien tematizada respecto lo que és el recorrido, dejando claro que lo que no lo és también. Tiene una zona de agua y una zona de humo y los railes estan en un perfectisimo estado.

5. Después de haver desafiado a Oziris, y haver estado una hora sin querer bajar, es hora de dirigirse a la antigua Grecia, una zona que  no se encuentra nada lejos del imperio Romano, y dos grandes pilares muestran la espectacular entrada, en la Grecia Antigua. Una zona muy bien tematizada, y con todo lujo de detalles. Un espectaculo de este universo que no te puedes perder es el espectaculo de leones y delfines marinos!! Un espectaculo familiar que te dejará sin aletas! La atracción que no puedes abandonar sin visitar es Tonnerre de Zeus, una coaster de madera que representa una expedición al Olimpo, te dejará despeinado desde sus 30 metros de altura!!

6.La ultima Visita del parque, es un Viaje en el tiempo! Viajarás desde la Edad media al Siglo XIX!! una area realmente para más relax, aunque no te despistes, porque debes entrar al espectáculo principal de la zona ehh!!  Main Basse sur la Joconde!! Un espectáculo lleno de piruetas y acrobacias que te dejaran con la boca abierta, sin duda un espectaculo a tener en cuenta en tu visita al parque!! 

Una de las atracciones principales y que no te puedes perder debe ser Nationale 7, una coaster de pleno relax para disrutar de el area tan bien tematizada que te ofrece esta atracción. Sube a bordo de un tractor y descubre los secretos que este esconde!! Que será?!

 

Bueno PACos!! Este ha sido el fin de la guia que yo he hecho para todos aquellos que vayan al parque, disfruten de lo primordial!! Espero sinceramente que os haya gustado!! Si es asi, dale al me gusta!! jajajajaja

 

Salucosmoos a todos y todas!!

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: