PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Posible visita/tour guiado/a a Parc Asterix parte 1

06-05-2013 Parc Asterix Publicado por sergiobaco

Hola Hola PACos!!!

Los mejores blogs son aquellos que aporten cierta utilidad a la hora de visitar un parque,  y eso precisamente es lo que voy a presentaros ahora mismo!

En este blog os voy a hacer una guia con todo lo que estoy aprendiendo el dia de hoy de Parc Asterix para que cuando alguien vaya sepa más o menos que recorrido realizar o que no perderse:

1. Por la zona de Roma, logicamente debes pasarte a echar un vistazo al Coliseo Romano, ya que hacen un espectaculo de muy buena calidad y de carácter cómico. No te puedes perder las siguientes atracciones: - Romus et rapidus, y Espions de César, para los más jovenes!

2. Después de vivir esta gran batalla en el mundo romando, el siguiente mundo al que aconsejo que nos dirijamos es el País Galo!! Una pequeña aldea en compañia de Asterix, Obelix y de todos sus grandes amigos. En esta zona de espectáculo no nos podemos perder un epico encuentro con todos y cada uno de los personajes que hay en el parque!! Una gran oportunidad para hacernos fotos con ellos y disfrutar junto a nuestros mejores amigos! La atracción que es visita obligatoria en este area o universo del parque es Grand Splatch, una water ride al más puro estilo tutuki!! 

Tienes calor, pues no te preocupes que te vas a quedar bien empapado!!

 

3. A continuación vayamos a vivir una gran aventura a la gran zona Vikinga del parque!! Una trepidante aventura en la que te meterás de lleno en el país vikingo de la época. Un detalle de esta zona es la zona infantil, que es bastante extensa y bonita de visitar.

Una de las atracciones que es imposible de perderte, debe ser como todos sabréis Goudurix, una experiencia única y que te pondrá la adrenalina por las nubes!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: