PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Posible novedad 2015 Futuroscope

28-05-2013 Futuroscope Publicado por sergiobaco

Ho-Hoola PACos! Soy Sergiobaco, y vengo a plantear y a sembrar la intriga en PAC!

Como todos sabéis esta semana es la semana de Futuroscope, no se nota no me han dicho?¿jajajaj xD

Yo habia pensado en las caracteristicas del parque, y en toda la tematización y las atracciones que nos podemos encontrar en él. Bien, Es un parque de lo mejorcito, eso ha quedado completamente claro, pero... cabe la posibilidad de abrir nuevas atracciones?¿ El parque ya llama la atencion por si solo! pero seria factible crear una nueva atracción en Futuroscope?¿ Yo creo que si! Futuroscope es un parque muy completo, y muy bien detallado, y para complementar eso, que mejor que una nueva sensación que capte la atención sobretodo al público Joven?¿ Bien, yo havia pensado en algo más o menos así:

Como todos sabemos, Futuroscope dispone varias zonas de agua, y en estas zonas de agua estaría bien incluir una caida libre, alrededor del lago, bueno no alrededor, sinó dentro!! Se haria una cobertura de vidrio o de cristal, que evitaran y hicieran de barrera al agua, y en el interior de este tubo de crital, con el tubo imaginaros un tobo enorme ehh, estilo a la caida libre de el parque Formula World, pues asi. En este tubo se situaria una caida libre enorme, de manera que cuando el vagon estubiese bajo el agua, las personas que estubieran montadas verian los barcos, las bicicletas aquaticas, todo lo que hay en el lago de Futuroscope pero por debajo! Y porque no poner unos carteles de las posibles especies extrañas que podrian vivir en el lago?¿ ( animales imaginarios ehh!! )

Seria una caida libre del Estilo de Hurakan Condor, y podriamos aprender algo a la vez que subimos por el tubo, ya que en el tubo habrian escritos que describirian cosas del parque o curiosidades de la construcción de la caida!!

 

La idea seria de haver un solo vagón ehh, es decir un vagon de unas 20 personas más o menos no se como expresarme! jajaja

Bueno, espero que esta idea os haya gustado, mi imaginación puede llegar a límites insospechados, pero al fin y al cabo, todo es posible en esta vida!! Realmente no creo que sea demasiado mala idea, ya que una caida libre de este estilo atraeria a muchisima gente, permitiria aprender nuevas cosas y vivir una gran emoción y sensación, a parte de todas las otras emociones que el parque nos ofrece, que son muchas y muy variadas todas ellas en sus distintas zonas y pavellones!!

 

Si os parece interesante comentar lo que penseis y darle al like si os ha gustado familia!!

Salucosmoos a todos y todaas!!

 

Sergiobaco.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: