PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Posible Music Generation 2?

17-01-2013 Miragica Publicado por Ruben265

¡Hola a todos!

Como algunos quizá sabreis, los actuales gestores del parque, y mas en concreto el sector artistico, también trabaja en el parque Miragica, en Italia.

En ese parque, tienen un teatro con un escenario parecido al que actualmente tiene el GTI de Port, con la plataforma y escaleras vaya. Mas interesante es aun saber que en 2010 alli se realizó un Show con trajes similares a los de Hola PortAventura, es mas, los saltarines son los que pudimos ver en Port estos años con la misma canción y numero en el caso de Regalo de Navidad.

En 2011 a Port llegó Hola PortAventura, como he dicho, similar al show representado en 2010 en Miragica. Bien, ¿Que show se hacia en 2011 en ese teatro de Miragica? un show llamado MUSICAL REMEMBER.

¿Y que vino en 2012 a PortAventura? MUSIC GENERATION. Un show muy parecido al musica remember que se representó en Miragica en 2011.

El pasado año 2012, Miragica tuvo una SEGUNDA PARTE DE MUSICAL REMEMBER, en el cual aparece Hihg School Musical (grito de horror). ¿Que me da a entender esto? Que tal y como habré leido, esta confirmado que habrá un Music Generation 2, pero... ¿Será igual que Musical Remember 2? ¿Pondran Hihg School Musical? Todo esto, lo descubriremos el 27 de marzo... como no, en el Parque de Atracciones de Salou. Pero mientras tanto, os dejo el video del show completo! :D

Aprobecho para apuntar que en Halloween, en Miragica se ha representado VAMPIRE'S IN LOVE, que viene a ser la versión de Mystery en Miragica.

Así que os dejo en primera plana, el video de Musical Remember 2, (en el que aparece Hihg School Musical y que supongo que tendremos este año en Port.) El video de Vampire's in Love, el de Musical Remember 1, y el del show semejante a Hola PortAventura!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: