PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Posa't la Gorra! el 9 de junio en PortAventura

04-06-2013 PortAventura Publicado por omb136

Cita textual:

"Un any més estem preparant la campanya de sensibilització "Posa't la Gorra!", destinada a donar a conèixer la realitat de totes aquestes famílies i a obtenir recursos per mantenir La casa dels Xuklis i garantir els serveis que fins ara ofereix l'AFANOC a totes aquestes famílies.

Aquest any iniciem una nova era de la mà de Jordi Labanda, amb el disseny de la gorra d'enguany, que donarà l'entrada a PortAventura el proper dia 9 de juny a tots aquells que comprin la gorra de forma anticipada i vinguin al parc.

Volem que el 9 de juny, PortAventura torni a estar plena de gorres solidàries celebrant la 11a edició de la festa del "Posa't la gorra!" a Tarragona amb tots els infants, famílies i els entremaliats XUKLIS.

El teu suport es necessari, t'hi esperem! "

"Un año más estamos preparando la campaña de sensibilización "Posa't la Gorra!", destinada a dar a conocer la realidad de todas estas familias y a obtener recursos para mantener "La casa dels Xuklis" y garantzarr los servicios que hasta ahora ofrece AFANOC a todas estas familias.

Este año iniciamos una nueva era de la mano de Jordi Labanda, con el diseño de la gorra de este año, que dará entrada en PortAventura el proximo día 9 de junio a todas las personas que compren la gorra de forma anticipada con la entrada grapada y vengan al parque.

Queremos que el 9 de junio, PortAventura vuelva a estar llena de gorras solidarias celebrando la 11a edición de la fiesta del "Posa't la gorra!" en Tarragona con todos los niños, familias y los traviesos XUKLIS.

Tu apoyo es necessario, esperamos verte en la fiesta! "

http://gorra.afanoc.org/index.html

Fuente: Associació de nens amb Càncer - AFANOC

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: