PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura y su campaña de internacionalización

20-03-2013 PortAventura Publicado por veronika

PortAventura en su campaña de internacionalizar el Resort y darlo a conocer como referencia turística está realizando una intensa campaña,no es la primera feria que ha acudido pero si creo que es la primera a la que va después de dar a conocer su objetivo de "internacionalización" .

Se trata del Salón internacional de viajes y turismoMitt de Moscú es uno de los espectáculos más grande del comercio de viajes y turismo en Rusia, un importante punto de encuentro para la industria y una muy buena oportunidad de establecer contactos con colegas y clientes. 

A esta feria han acudido empresarios de Salou y PortAventura ha instalado un Stand , la subvención de dicho stand corre por cuenta del parque como ha sucedido en la feria IAAPA y las otras empresas tiene "representación" en el mismo. 

PortAventura está realizando una fuerte inversión en su campaña de promoción y sobre todo en Rusia para que este año vuelvan nuevamente los turista del país del este a disfrutar del parque. 

Si nos ponemos analizar vemos que todo el parque en conjunto se está preparando para esta internacionalización,canciones en inglés, espectáculos que lleguen a todos los públicos o al gusto de un público global, esto viene ocurriéndo desde que se instaló Invest Industrial en el parque y poco a poco fueron desapareciendo los espectáculos en dónde exclusivamente se habla español,hoy en día quedan algunos sobrevivientes (saloon, aves del paraíso) . 

Vemos que el parque está con el objetivo fijo y va rumbo a ello, tanto  los clientes nacionales como los internacionales esperamos que todo esto sirva para mejorar la atención , y por supuesto para mejorar la calidad del parque en todos los aspectos así nos sentimos más cómodos en nuestras visitas , más haya de los análisis ecónomicos que hagamos de la empresa, más haya de mirar aspectos que solo a los empresarios les interesa más que a nosotros, no olvidemos que somos Clientes, somos visitantes y nos merecemos una buena atención desde que ponemos el primer pie dentro del parque hasta que nos vamos de él, espero que este año nos traiga muchas sonrisas y que todos seamos clientes satisfechos en esta "nueva era internacional de PortAventura

La foto que adjunto fue tomada por el alcalde de Salou el cual escribió a pie de foto la siguiente nota : A la MITT de Moscú promocionando Salou, con empresarios de Salou, el presidente de l associació hotelera, y representantes de PortAventura, en el estand que han muntado !!!!

¿Qué opinan ustedes de esta campaña? ,¿creen que el parque cumplirá sus objetivos? ¿ se ofrecerá al cliente lo que promocionan? 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: