PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura y opiniones

02-07-2012 PortAventura Publicado por Ibor

Hola a Todos, como podeis ver este es mi promer Blog. El pasado viernes 29, fui a PortAventura con 7 amigos mios, ya que el año pasado fuimos y dijimos de repetir. Somos estudiantes y vivimos en Granollers (norte de Barcelona), y no podemos bajar tantas veces como podemos. Bueno, lo importante es que fuímos y sobretodo la excusa era la de subir a Shambhala y ver de primera mano toda la tematización que he ido viendo en esta red social, que es PAC. 

 

Bueno, como ya he dicho ese era nuestro motivo, repetir el año anterior y ver Shambhala. Llegamos 5 minutos antes de que abrieran las puertas para entrar con los coches, para poder llegar de los primeros y poder subir a Shambhala sin tener que hacer mucha cola. Decidme ignorante o no, pero la sorpresa por nuestra parte fue que la mayoria de atracciones no abrían hasta las 11h o las 12h, y claro se masificaron las que estaban abiertas, y 10min antes de que abrieran las demás, la cola ya era de 45min. No se si es normal que se tarde tanto en abrirlas, pero desde luego que no me gusto, como minimo el año pasado no nos paso esto, y fuimos el primer sabado de agosto.

 

Otra cosa a comentar es que vi claramente lo que refleja nuestro amigo @guallomin, que es la falta de personal. En algunas que abrian, estaban un poco sucias, y era a primera hora de la mañana. Y tambíen el hecho de falta de supervisores de las atracciones (no se si se llaman así, disculpad), ya que en algunas se hacia más cola por este motivo.

 

Otro punto a comentar son los paneles que indican el tiempo de espera. Yo no se como los controlan, pero desde luego que lo hacen bastante mal. No puede ser que en el de Hurakan Condor ponga que en el Tutuki Splash hay 30minutos, y en el del Templo del fuego ponga de Tutuki Spalsh que hay 2 horas, en el mismo tiempo. Acepto que cuando vas a una atraccion haya modificado el tiempo que decia en otra, pero no tanto, y menos que lo ponga a la vez.

 

Por lo demás, me encanto, no, lo siguiente, todo el theming hecho en Shambhala se merece un premio y de los grandes. Como siempre PortAventura se supera en las atracciones que hace, cada vez se lo curra más y esto se agradece, ya que a los que nos gustan las atracciones fuertes, nos gusta provar cosas nuevas y emocionantes.

 

Espero que no os haya defraudado con este blog, y espero que os haya gustado. Y perdonad por las faltas y el desconocimiento de diversas cosas técnicas. Pues eso, si no me veis muy conectado, es porque me voy 3 meses a Bruselas. Si, la verdad es que me quedo, otro año, sin poder ir más de una vez a PortAventura durante el verano.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: