PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PORTAVENTURA Y FILMAX han firmado un acuerdo de colaboración

21-09-2012 PortAventura Publicado por pimipom

El acueerdo permmitirá reccrear el uuniverso de la película [REEC]3 GÉNESIIS en el parquee temáticco durannte la teemporadaa de "Hallowween"

Graciass a este acuerdo, la saga [REC] traspasará,, por primmera vez, laa gran pantalla y permitirá a los visitantes vivir las experieencias terrroríficas de la pelíícula

La firma de este convenio se presenta como el inicio de ambas compañías para futuras ccolaboracciones

Vila-Seca - Salou, 21 de sseptiembre de 2012.--PortAvenntura y Filmax han firmado un accuerdo de colaboración  para poder recrear escenas de la película de terror [REC]3 GÉNESIS en un tramo de "La Selva deel Miedo", la popular atracción de la temporadda de Hallowween de resort vacacional.

La firma de este convenio entre PortAveentura y Filmax marca el inicio de una relación entre ambaas compañías para seguir realizando futuras colaboraciones, tenienddo en cuennta la gran afinidad de público que las une durante la temporada de Halloween

Este pasaje del terror al aire libre, contaará con una cuarta partee de su recoorrido dedicado a [REC]3 GÉNESIS y se realiizará por los alrededorees e interior de la atraccción Sea Odissey, ubicada en la zonna de Polyneesia. 

[REC] es una de las sagas de terror más impactantes del cine contemporáneo, uno de los títulos más ansiados por los amantes de género a nivel nacional e internacional y la única franquicia española cuyo éxito ha traspasado fronteras.  Las tres entregas que de momento se han estrenado han sido vendidas en todo el mundo y juntas han conseguido generar más de 120 millones de euros, sumando todas las ventanas de explotación. [REC]4 Apocalipsis, que dirigirá Jaume Balagueró en solitario, pondrá fin a una saga de terror que ya se ha convertido en todo un clásico.

Para Julio Fernández, Productor de la saga y Presidente de Filmax "esta colaboración es un hito en la historia de nuestra compañía. Se unen dos grandes empresas del entretenimiento. Esperemos que la temporada Halloween sea todo un éxito y que podamos seguir colaborando muchos años más".

Después de 13 años de éxito ininterrumpido, Halloween se ha consolidado como una de las citas más esperadas por el público de PortAventura. Cada año, más de medio millón de personas visitan el parque en estas fechas para disfrutar de cerca de 100 pases diarios de espectáculos temáticos y pasajes del terror. En Halloween, el resort se transforma en un gran parque del miedo para todas las edades, desde familias con niños, hasta grupos de amigos que buscan emociones más fuertes. Este año, Halloween se celebrará desde el 29 de septiembre hasta el 11 de noviembre.

En los últimos años, La Selva del Miedo se ha convertido en la atracción más esperada por los visitantes de Halloween, por ser un producto único en Europa. Más de 50 actores participan en este inmenso pasaje del terror que se sitúa en el área de Polynesia. Cuenta con todos los ingredientes de un gran escenario cinematográfico: niebla artificial, sonidos lúgubres, vegetación frondosa, y por supuesto, monstruos terroríficos, psicópatas y seres de ultratumba.

"Este acuerdo permite realizar una sinergia muy interesante con una saga cinematográfica de reconocido prestigio internacional. Este proyecto aporta nuevos alicientes a la "Selva del Miedo", el producto estrella del Halloween de PortAventura. Los visitantes, y muy especialmente los fans de [REC], podrán convertirse en protagonistas de la experiencia y sumergirse en la atmósfera de la película." comenta Fernando Aldecoa, Director General de Portaventura.

Fuente: Román y Asociados

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: