PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura World, nuevo nombre del resort y novedades de Ferrari Land

18-01-2016 PortAventura Publicado por ocean83

El destino de ocio catalan, revela más imágenes de su tercer parque, Ferrari Land y anuncia cambios de nombre y logo en todo el resort.

A partir de hoy, PortAventura World será el nombre con el que la empresa de ocio de Tarragona englobará todas las instalaciones de su resort: parques, hoteles, golf, Cirque du Soleil, etc...

Así ha anunciado hoy este cambio de imagen corporativa, que incluye también un ligero cambio en el logotipo y una renovada web que empuja esta nueva imagen de PortAventura en la que se quiere hacer hincapié que PortAventura, a un año más o menos del estreno de Ferrari Land, es mucho más que un parque.

Algo que la empresa ya había realizado cuando se transformó en resort en 2002, designando un nombre al conjunto, pero que en 2005 cambio volviendo a apostar por la marca PortAventura a secas. Hoy, con las vistas puestas en Ferrari Land, la nueva gran pieza del resort, PortAventura World será la nueva marca comunicativa del destino de ocio más visitado de España, dejando atrás el lema "European Destination Resort" usado en años anteriores y guiñando el ojo a "BCN World".

Y es que Ferrari Land está centrando todas las miradas. El nuevo parque de PortAventura, será pequeño (60000m2), pero contará con la montaña rusa más alta (112m) y rápida (180km/h) de Europa, superando Shambhala y Furius Baco.

Además con dos torres de caída libre propulsada hacia arriba de 55m, un circuito familiar de coches, y un recinto de simuladores virtuales ferrari. Estas son las atracciones anunciadas para este nuevo parque del que ya empezamos a ver en nuestra página de Ferrari Land como se alza su montaña rusa.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: