PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura, un día fantástico. Aun que descontento(són pocas cosas)

01-07-2012 PortAventura Publicado por kevinfatipozo

¿Qué me diríais de las colas de Shambhala en un dia como el 22 de junio?, o ¿Cómo estaría el parque de aforo?.

Hoy después de unos dias desconectado del mundo(de internet), "mi mundo", os explicare cómo fue la estancia en PortAventura.

Entremos...y lo primero fue ir hacia Furius Baco quiero deciros antes de continuar, que en esta estancia los trabajadores han esta magníficos, se han comportado de una forma muy excelente expcepto en una atraccíon, en comprovacion con los arneses. En Furius, noté algo extraño respecto a años atras fui en primera fila asiento exterior, vivraba demasiado. Creo que eso se tendria que reparar cuanto antes. La siguientes atracciónes fué Grand Cayon, Hurakan, Silver river...

Y llegó la estrella, Shambhala mi primera vez, estava en la entrada de Tutuki ibamos a ir hacia Dragon Khan y de repente, en los indicadores ponia Shambhala 15m...mira fuimos corriendo desde Polinesia hasta china un grupo de 20 personas...en llegar a la zona de colas, ¿Sabeis hasta dónde llegaba la cola?, Sólo hasta el puente de acceso a la estación fué llegar el segundo tren y subirme, estaba en el asiento cerre el arnés i se me movia un pco le pregunte a la trabajadora i me contesto con mucha i gran amabilidad. Flipante, estava en la cima de lift y lo qus pense fue en vosotros sobre todo en el VideoVlog de @veronika que al llegar arriba no te agarres, alza las manos y siente el aire.... es fue lo que hize, fue como una cosa así "bdsuvbdvbfvbdykvbshksbvk" que no se puede explicar. Con la cola fué con lo que "flipé".

Despues era la hora de comer teníamos los TicketsPlus, fuimos a comer al "The Old Steak House" la comida parecia que estava seca. Eso me descontento el espectaculo, penoso, una chica cantaba "PortAventura es Fiesta" desafinando, mis amigos comian rápidamente para salir de ahí cuanto antes! Después vi a Patri y se me quito la "desafinación de la cabeza. En Tutuki no subimos después de comer, pero no se que me paso que cuando estavamos en la última caida, la barca me levantó bruscamente y demasiado del asiento, eso fue lo que me descontento de Tutuki y que tambien subiendo hacia el volcán nos escupieron.

Después un gran paseo por China y el área de Shambhala hasta llegar a México dónde me subi a Hurakan Condor todo correcto. Por último de todas la atracciones Stampida, lo que mas me descontento, fué el trabajador que comprovava los arneses de una manera estúpida, ¿Sabeis cómo? Sin presionar ni nada con dos dedos tocava el arnes de como si de una pantalla táctil se tratara.

En referencia a lo demás muy bien en restauración, aún cuesta decir que esté bien.

Pero me gustó fué una estancia diferente a las 9 veces que he visitado el parque esta era la 10. Gracias por leer comentad;)

PD; LOS DE LA NOCHE BLANCA....YA CONTAREIS YA CONTAREIS...jajajaja

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: