PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura Time Machine #006

19-05-2015 PortAventura Publicado por oriol1986

Por fin, una nueva entrada el día que toca jajajaj

Hoy sigo en México, pero no en la selva como la semana pasada sino que me desplazo hasta la civilización: concretamente donde los exploradores acuden cuando tienen hambre :)

¿Ya sabes de qué te hablo verdad? Pues si, se trata de "La Cantina"

Algo que llama mucho la atención de este restaurante es su fachada, que es se inspira en "El Palacio del Gobernador de Uxmal" (México)*, y en sus dos zonas bien diferenciadas: una de ellas es la zona de recogida de alimentos que sigue esa estética más mítica, y la otra parte, el comedor en si, que ya está ambientado en una plaza de algún pueblo mejicano.

Es precisamente por esa gran capacidad que tiene (aprox. 100 personas*) que desde su apertura en 1995 en su escenario se han realizado muchos espectáculos en la hora de la comida: desde un grupo de Mariachis con música en directo con un cuerpo de baile espectacular, pasando a espectáculos tan famosos y de tanta aceptación como "El Diablo Dijo Si" (suspendido desde la llegada de Italia en la dirección del parque) en Halloween o bien "Ábrete Sésamo" un espectáculo infantil ambientado en "Templo del Fuego".

Un consejo: nunca vayas (en la medida de lo posible) de 13:30 a 15:00 que es cuando está más lleno y cuesta encontrar sitio para sentarse. O comes antes, o después.

Entrada a la Cantina

La entrada de "La Cantina"

El comedor tematizado en Halloween.

Decoración Navideña.

¡Hasta el próximo martes!

Coge las pastillas anti-mareo para el próximo viaje.

*fuente: pafans.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: