PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura Time Machine #005

11-05-2015 PortAventura Publicado por oriol1986

Veo que eso de actualizar mi Blog de forma continuada me está costando más de lo esperado, pero es que entre el trabajo y los estudios no me dejan mucho tiempo libre para escribir :P

Hoy haré un salto dentro del parque y me desplazo de Furius Baco hasta México. Y más concretamente a la zona de México Maya. Y no. En esta ocasión no voy a hablar de ninguna gran atracción (major) ni de una mediana (flat), ni de una infantil (kiddie). Hoy voy a hablar de animación de calle. Bueno, concretamente de la que se hacía delante de la cara de "piedra" que hay entre la puerta de entrada de esa zona y la entrada de "El Diablo - El Tren de la Mina".

En mayo de 2006, visitando el parque con unos amigos y dirigiéndonos hacia "El Diablo" vimos como un soldado y un sargento mexicanos nos cortaban el paso porqué estábamos en la frontera de México y estaban buscando el Zorro, así que nos tuvieron que detener.

La verdad que la animación en si era muy tonta y entretenida, pero más que lo que hacías o dejabas de hacer, estas pequeñas animaciones lo que generaban era mucha más inmersión en la aventura de viajar por diferentes culturas y épocas, algo que durante muchos años ha ayudado a que la experiencia fuera mucho más completa.

Disfruta con algunas fotos y vídeos:

¿Hemos bebido mucho Tequila?

Parece que después de descartar a la señoras (el Zorro es un hombre), tenemos que seguir los hombres. ¿Quién será el "Zorro"?)

¡Aquí está el resultado! (Evidentemente no me llamo Oriol, pero dile a un mexicano que te llamas Oriol, jaja)

Y aunque esté cortado, ya digo que nadie resulta ser el Zorro :P Ha sido todo una falsa alarma.

¿Quieres saber algo en concreto? Dímelo. ¿Sabes que ya he escrito otras entradas hablando de curiosidades?

001: FarWest - Grand Canyon Rapids

002: Polynesia - La Isla del Diamante

003: Xina - Dragon Khan

004: Mediterrània - Furius Baco

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: