PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura Time Machine #004

08-04-2015 PortAventura Publicado por oriol1986

Con un poco de retraso...¡ya estoy de vuelta!

Hoy voy a hablar un poco de Mediterránea, y concretamente de Furius Baco, ahora que ha vuelto a reabrir.

La atracción ya tiene casi 8 años (le faltan un par de meses aprox.) y hay que decir que es de las peores conservadas de todo el parque, pero eso ya lo valorarás tu mismo al acabar de leer la entrada :P

Cuando la atracción se inauguró en 2007 la zona estaba muy bien cuidada y con una tematización más que aceptable por la gestión que estaba llevando a cabo "la Caixa": viñedos, temática divertida (sobretodo los dummies que había repartidos por las colas o el invento destrozado de la entrada o el claxon), una historia aceptable y un pre-show divertido y con continuidad.

Siempre he pensado que a esta montaña rusa le ha faltado mucha más temática en el interior de la masía y más puntos de impacto durante todo el recorrido (¿qué es ese túnel de cemento?), aunque la empresa siempre se ha excusado diciendo que la culpa era de la empresa que creó el "theming": Thinkwell Design".

Detalles que me gustaron de la atracción fueron los elementos temáticos animados, como las botellas de vino dando vueltas, la música de colas o el torniquete en forma de bota, o los cuadros que explicaban la historia. Una lástima que todo esto esté ya un poco "perdido".

Me acabo de dar cuenta de que me ha quedado una entrada un poco sosa, la verdad, pero bueno, la acompaño de fotos del primer día :)

Entrada a la atracción.

Detalle temático de los Dummies.

"Animación" de calles.

¡Muchas caras conocidas! (Incluida la mía xDD) Foto del pre-estreno.

Y después de un estreno como Dios manda, una copita de vino en la vinoteca Torres que había al entrar a PortAventura Park (os dejo enlace de cómo está ahora: http://goo.gl/KJXUb7)

Y de regalo un par de vídeos:

El primero es mi onride de Furius Baco :P

Y la BSO:

¡Hasta el próximo martes nenes!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: