PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura Time Machine #001

03-03-2015 PortAventura Publicado por oriol1986

¡Hola a todos!

Sé que para muchos de vosotros soy un miembro nuevo en la comunidad, y aunque ya lo comenté en mi post de bienvenida, no lo soy para nada. Hace ya más de 10 años que formo parte de comunidades de parques (sobretodo de PortAventura). Y es por eso, que me gustaría darme a conocer un poco más creando una serie de blogs llamados "PortAventura Time Machine", donde voy a explicar cosas curiosas del pasado del Resort, a la vez que me gustaría presentaros al parque que conocí desde 2005.

¡Así que empiezo!

Como no puede ser de otra forma, voy a empezar a explicar muy brevemente mi relación con los parques temáticos y de atracciones.

Desde siempre mis padres me han llevado a sitios donde hubiera atracciones ya que en su época les gustaba mucho y se me pegó a mi (ya que desde pequeño nunca le hice ascos a subirme a "cacharros" de feria). Viendo el éxito, cuando ya era un poco más grande (5-6 años) ya empezaron a llevarme al "Parque de Atracciones de Montjuïch" y al "Parc d'Atraccions del Tibidabo".

Mi relación con los parques temáticos no empezó hasta setiembre de 1994 cuando mi tía me llevó al entonces "Euro Disneyland París" y se me marcó en la cabeza durante muchos años, muchos. Así que en el verano del '95 cuando se inauguró "Port Aventura" mis padres y amigos suyos nos llevaron a los hijos al parque, y como no, ¡me encantó! (aunque no pude subir a grandes atracciones por altura).

Así que por aquí van los tiros de este primer "time machine": os presento uno de mis primeros "photo-rides" que tengo en mi poder. Se trata de Grand Canyon Rapids y mi cara de flipado en ella xDDDD

El señor de la gorra es mi padre unos cuantos años antes y el niño de su izquierda un amigo de la infancia. ¡Mirad qué nuevos se ven los botes y el logo del Sol de Port Aventura (uno de los mejores, por no decir el mejor)!

¿Sabías que...

...hasta 2004 no volví a pisar el parque y que me hice una foto "igual" para ver el cambio? Si la quieres ver ya me dirás.

...nunca llegué a trabajar en esta atracción?

¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Espero que te haya gustado, y si quieres que responda a cualquier duda, estaré más que encantado de hacerlo.

¿Quieres fotos de empleado? ¿Curiosidades? ¡Habla!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: