PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura se prepara para inaugurar una nueva temporada

07-03-2014 PortAventura Publicado por damiji

Queda poco más de un mes para que dé comienzo la 19ª temporada de PortAventura. El 11 de abril el parque temático más visitado de España abrirá sus puertas, por lo que se ha iniciado una campaña para contratar personal que cubra diferentes puestos como administrativos, recepcionistas, y cocineros, entre otros.

Las personas contratadas dispondrán de transporte externo e interno, comedores de personal y acceso a Internet en las áreas de descanso, y se les ofrecerá un Plan de Formación que tiene como objetivo impulsar su desarrollo profesional y permitirles que estudien mientras trabajan.

Una de las novedades de PortAventura de cara a esta temporada será la inauguración de su atracción estrella, Angkor: Aventura en el reino perdido, que recrea paisajes y templos inspirados en Camboya.

Basada en el célebre templo camboyano de Angkor Wat y en las exóticas selvas de Asia, esta atracción acuática se ubica en la zona temática de China y ocupa una superficie de 10.500 metros cuadrados, con un recorrido de cerca de diez minutos de duración. Contará con catorce balsas con capacidad para ocho personas y, a lo largo del trayecto, los visitantes descubrirán diferentes zonas llenas de sorpresas y retos interactivos a los que deberán enfrentarse armados con cañones de agua con los que podrán apuntar a otras barcas e incluso a los espectadores situados fuera de la atracción.

El propósito de PortAventura es que Angkor se convierta en un referente europeo por su largo recorrido de 300 metros y su elaborada tematización.

 

 

Fuente: http://www.teinteresa.es/empleo/PortAventura-prepara-inaugurar-nueva-temporada_0_1096692124.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: