PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura presenta los espectáculos de su 20 aniverario

11-03-2015 PortAventura Publicado por Doc

Este año, PortAventura celebra su 20 aniversario. El parque temático de la Costa Dorada acaba de desvelar los espectáculos que se podrán ver esta temporada en esta ocasión.

Mediterránea

Espectáculo Happy Birthday Parade

¿Y qué mejor para acabar el día en Port Aventura que un desfile de todos los personajes y artistas de PortAventura? Para cerrar el gran día que vivirás en el parque temático, Port Aventura ha preparado el espectáculo final y celebrar así el 20.º Aniversario con todos sus artistas y personajes, en un impresionante desfile con carrozas y las mejores canciones de PortAventura. Una gran despedida para recordarte todo lo que has vivido en este día tan espectacular.

En la misma área que te da la bienvenida, Mediterrànea, Woody, Epi, Blas, Coco, Elmo, Zoe y Trikie bailarán subidos en sus carrozas con la música de PortAventura Park y acompañados de los artistas que protagonizan los diferentes espectáculos de las 6 áreas temáticas de Port Aventura; además de los personajes más famosos del parque y de los artistas que acompañan a los personajes de Barrio Sésamo. Descubre cómo todos los personajes y artistas del parque temático se unen para despedir tu magnífica jornada en PortAventura con música animada y simpática que inundará el espacio del área temática de Mediterrània de Port Aventura para celebrar nuestro 20.º Aniversario.

En Happy Birthday Parade verás a los personajes montados en sus carrozas mientras celebran el 20.º Aniversario de PortAventura Park. No te pierdas el mejor final de fiesta y celebra con todos los personajes y artistas de PortAventura la aventura que has vivido en el parque disfrutando de todas las atracciones y espectáculos que han hecho que tu visita sea inolvidable.

Espectáculo Happy Birthday PortAventura

Para despedir el día en PortAventura Park, no te pierdes el nuevo espectáculo Happy Birthday PortAventura. Todos los artistas, bailarines y personajes del parque tienen preparado un gran espectáculo final para ti. Coreografías bailadas al ritmo más alegre con las canciones de PortAventura, un ambiente de fiesta para celebrar el 20.º Aniversario con globos de colores y el típico confeti que no puede faltar en ninguna fiesta.

Al final de la famosa Parade, el espectáculo Happy Birthday PortAventura empieza en el nuevo escenario del teatro principal del área temática de Mediterrànea. Descubre el gran espectáculo final; solo en él podrás ver a todos los personajes de PortAventura celebrando el 20.º Aniversario. No te pierdas los bailes al ritmo de las canciones más alegres, de la mano de los personajes de SésamoAventura, los bailarines del Gran Teatro Imperial, las chicas del Saloon, los artistas de los espectáculos del parque y los personajes más emblemáticos de PortAventura: Woody y Winnie.

Esta nueva temporada 2015, descubre nuevos espectáculos creados especialmente para la gran celebración del resort: el parque temático Port Aventura cumple 20 años y llega con grandes novedades y muchas ganas de sorprenderte con un fin de fiesta espectacular, para que no olvides las aventuras vividas en cada uno de los seis mundos del parque Port Aventura.

¡Celebramos nuestro 20.º Aniversario! Ven a descubrir momentos únicos, en tus vacaciones en familia, en el único resort europeo al lado de las playas de la Costa Dorada, a 1 hora de Barcelona.

Polinesia

Espectáculo Aloha Tahití

A primera hora de la mañana, Polynesia te da la bienvenida con el espectáculo Aloha Tahití, unos de los espectáculos musicales más admirados de PortAventura donde polinesios y polinesias autóctonos se reúnen en la playa principal para invocar a los dioses. La danza tradicional polinesia y sus cánticos son uno de los espectáculos musicales más interesantes del parque temático. En ella convocan a los dioses para pedirles ayuda y gracia en su vida. A través de sus cantos, los tambores, sus bailes tradicionales y su música conseguirán el objetivo en el Polynesia Show. Llegarán al espectáculo en una canoa, procedentes de los mares de Tahití y bajarán al escenario para empezar la danza a ritmo de tambores. Anímales dando palmas al ritmo de tambores, necesitarán toda tu fuerza para conseguir la ayuda y gracia de sus dioses.

En este espectáculo, uno entre muchos de los espectáculos musicales que ofrece el parque de atracciones, conocerás la auténtica cultura polinesia, como visten con sus coronas de flores y sus pareos, como cantan, como bailan los bailarines oriundos polinesios de PortAventura, el culto que tienen a sus dioses, sus creencias y su animada música... todo en la playa en la Polynesia de PortAventura Park.

La danza tradicional polinesia trasmite fuerza para gritar a los mares de Tahití la fuerza para seguir. Este espectáculo es de los más atractivos de PortAventura tanto por la danza tradicional polinesia como por todo el ambiente exótico que rodea el escenario del espectáculo musical, la única playa con arena blanca en todo el parque de atracciones Port Aventura.

Viaja a la PortAventura Polynesia y deja que los auténticos polinesios canten y dancen para que puedan congregar a sus deidades. Si te gusta el show... anímate a participar, puede que seas uno de los elegidos para ayudarles, atrévete.

Espectáculo Aves del Paraíso

No te puedes perder, en el escenario del Makamanu Show, el espectáculo Aves del Paraíso. Es uno de los espectáculos con aves como guacamayos, casuarios y cacatúas que sacarán tu mejor sonrisa con sus bromas al público y a su propio cuidador. Es el único espectáculo con aves en todo el parque de atracciones Port Aventura, donde descubrirás uno de los espectáculos con loros más simpáticos que hablan, cantan y bailan en el escenario del Makamanu Show, se lo pasan en grande siendo el centro de atención de todos los clientes que aplauden con entusiasmo sus piruetas. Anima aplaudiendo en uno de los espectáculos con aves procedentes de las más exóticas tierras y que han llegado a Port Aventura para ofrecerte una gran diversión en el parque de atracciones PortAventura.

Los más pequeños alucinarán con los colores de las aves procedentes de diferentes partes del mundo que demostrarán sus habilidades por las que son reconocidas a nivel mundial y que solo podrán ver en el espectáculo Aves del Paraíso. Pero no solo son protagonistas las aves, el público del parque temático también es protagonista en este espectáculo con aves donde cualquiera puede ser voluntario de participar en las bromas que las aves y su cuidador han preparado para ti, para que no puedas parar de reír con ellos y de ellos. Toda esta diversión y curiosidad por el espectáculo Aves del Paraíso suceden en un escenario lleno de vegetación tropical para que tanto, las aves como todo el público se sienta cómodo y preparado para disfrutar de las bromas y los bailes de las más charlatanas aves del paraíso.

Deja volar tu imaginación en el colorido espectáculo Aves del Paraíso donde se exhibirán entre aplausos las más bellas y curiosas aves de todo el mundo, Aplaude muy, muy fuerte para animarlas y que tanto tú como ellas disfrutéis del espectáculo.

Espectáculo Pareos en Bora-Bora

Mientras comes en el restaurante disfrutarás de la música en directo en PortAventura con el espectáculo de PortAventura Pareos en Bora-Bora. Los polinesios te enseñarán cómo puedes ponerte un pareo, a modo de falda o de vestido, con un nudo delante o, mejor, con dos al lado… Hay mil maneras distintas de ponerte un pareo.

Mientras comes, ellos te lo irán demostrando bailando espectaculares coreografías a ritmo de música y tambores procedentes de la auténtica Polynesia. Todos estos trucos solo los podrás descubrir en el espectáculo, mientras degustas exquisitos platos del restaurante. En el escenario del restaurante nuestros bailarines amenizarán tu comida, ¡en PortAventura no para la diversión! No pierdas detalle de todo lo que te enseñarán, cambiarás tu aspecto solo con un simple pareo al compás de la música en directo en PortAventura. Todo un espectáculo rodeado de ambiente puramente polinesio, bajo una cabaña de madera y bambú y cómodas sillas para que disfrutes de la comida y del espectáculo. No olvides que mientras disfrutas de este espectáculo, estarás rodeado de la vegetación tropical que PortAventura Polynesia ha traído desde Tahití para que te sientas en el paraíso mientras comes y observas un curioso espectáculo en el que te convertirás en un autóctono solo con aprender a utilizar un pareo como lo hacen ellos.

Elige lo que más te apetezca comer y coge buen sitio para escuchar la música en directo de PortAventura Polynesia, los tambores, las voces en el escenario del restaurante Bora – Bora y los bailes más curiosos que te enseñarán a ponerte un pareo de mil maneras diferentes. No te pierdas cada truco y detalle que te enseñarán al ritmo de su música y cuando acabes de comer… atrévete a demostrar todo lo que has aprendido en este espectáculo de PortAventura.

China

Espectáculo Bubblebou Show

Seguro que has hecho centenares de pompas de jabón… ¡Y seguro que te encanta! En el Temple Màgic de Port Aventura hay un alquimista que se lo pasa en grande creando las burbujas más impresionantes. Con una piscina llena de agua y jabón, y con las herramientas de las que dispone, crea burbujas de todos los tamaños: desde miles de burbujas que llenarán el espacio de Temple Màgic de PortAventura hasta la pompa de jabón más enorme que jamás hayas visto.

Los más pequeños de la casa no pueden perderse Bubblebou Show en China de PortAventura. Un espectáculo especialmente creado para que los niños, y los no tan niños, queden fascinados. La revolución de las formas y el color llega a China de la mano de este intrépido alquimista.

¿Te imaginas entrar en una burbuja de jabón? ¿Crees que es posible? ¡Tus ojos serán testigo de ello! Todo esto y muchas sorpresas más invadirán el escenario del Temple Màgic de PortAventura. ¡Déjate envolver por la recreación de un mundo de pompas increíbles! Este año, con la novedad de una nueva escenografía que te sorprenderá. Date prisa y coge sitio en primera fila porque… ¡quién sabe!, puede que el alquimista necesite ayuda en sus asombrosas creaciones y requiera de algún niño del público. Mira bien cómo lo hace, qué utensilios utiliza y con qué movimientos da vida a las burbujas. Si eres el elegido, tendrás que saber qué herramienta utilizar y cómo hacerlo: juntos crearéis la burbuja más espectacular y Bubblebou Show de PortAventura China será un espectáculo que siempre recordarás.

Atrévete a participar. Si te eligen, acabarás dentro de una burbuja que explotará y recibirás los aplausos de los espectadores al convertirte en un maestro de las pompas de jabón en Bubblebou Show de China de PortAventura.

Espectáculo Acrobatic China Show

Para seguir celebrando la fiesta del 20.º Aniversario, PortAventura incluye este año en la plaza de China un nuevo escenario, donde disfrutarás de un nuevo e increíble espectáculo acrobático de la mano de asombrosos artistas procedentes de la China Oriental. Te enseñarán las espectaculares hazañas del arte acrobático y te demostrarán con creces la gran disciplina que se requiere para efectuarlas. Disfruta de los bailes y acrobacias siempre en perfecta harmonía en este nuevo espectáculo en el nuevo espacio de la plaza de China, delante de Dragon Khan.

La tradición de las acrobacias chinas se remonta a la época de la dinastía Han y es un arte que se fue perfeccionando con el paso de los siglos. Los acróbatas chinos tienen un estilo particular y requieren de una disciplina y ejercitación constantes. Las acrobacias se suelen realizar con objetos muy comunes pero dan al espectáculo un toque curioso y entretenido para los espectadores mientras los artistas realizan complicados movimientos con el cuerpo. No lo dudes ni un momento: ven a ver este inquietante espectáculo oriental en la plaza de China y conoce una de las tradiciones milenarias que ha dado la vuelta al mundo conquistando a todos los espectadores.

Los acróbatas del espectáculo Acrobatic China Show te van a demostrar la dificultad de sus movimientos y la gran habilidad que poseen para dejarte boquiabierto.

Espectáculo Sand Animation

Llega al área temática de China una reconocida artista de fama mundial que crea paisajes inimaginables en la arena con la ayuda de sus manos, su talento y su imaginación. Descubre en este apasionante espectáculo familiar de PortAventura cómo la arena puede llegar a ser el origen de formas mágicas. La habilidad de Daria Pushankina hará que descubras un mundo increíble con toda la familia.

Déjate transportar por el arte de imaginar y crear impensables formas y dibujos con algo tan común como la arena. No te pierdas detalle de este espectáculo en el que, de una simple montaña de arena, nacerán imágenes, formas y paisajes que nunca antes te hubieras podido imaginar, y que no creerías que se puedan hacer con arena. Sand Animation hará que descubras infinidad de figuras que dejarán a toda la familia con la boca abierta.

Port Aventura te invita a descubrir este arte con un nuevo espectáculo donde diferentes personajes e increíbles escenas cobran vida de la mano de Daria Pushankina, una artista impresionante con una habilidad asombrosa. Te hará vivir la magia que ella siente en cada una de sus creaciones. Déjate transportar por momentos únicos que solo podrás vivir en Sand Animation, el renovado espectáculo del parque temático en el que disfrutarás de la habilidad y creatividad de esta artista experta en hacer magia con la arena. Con su manera tan elaborada y artesanal de trabajar la arena, ha conseguido el asombro y reconocimiento tanto de los mejores críticos de espectáculos como de familias enteras en todo el mundo.

Espectáculo Celebration

El Gran Teatro Imperial de China se viste de celebración para estrenar un nuevo espectáculo musical para la temporada 2015 en el 20.º Aniversario del parque. Celebration abre sus puertas en el Teatro Imperial de China para hacerte viajar por un mundo lleno de música, ritmo y color. Redescubre las diferentes etapas de la mejor música Música de toda una vida: desde los años 60, pasando por los 70 y 80 hasta llegar a la actualidad. Canciones que sonarán de su inseparable reproductor de música de la mano del elenco de Celebration. Grandes artistas de cada una de las décadas de la música serán los protagonistas de este espectáculo renovado y repasarán con mucho ritmo las canciones y músicas más representativas de cada generación. Pero el viaje no lo hacen solos: estarán acompañados por bailarines y acróbatas que te deleitarán con sus habilidades.

Un gran espectáculo de PortAventura Park formado por 16 bailarines, 2 cantantes y 18 acróbatas. Esta temporada, el Gran Teatro Imperial de PortAventura se inunda de colores, animados bailes y espectaculares acrobacias de la mano de los mejores artistas, para que te diviertas en este fantástico espectáculo que PortAventura estrena para ti.

La gran escenografía especial con motivo del 20.º Aniversario da más fuerza al ritmo del espectáculo y hará que vivas como nunca este espectáculo musical. Los efectos especiales harán que sientas la espectacularidad de cada movimiento de los cantantes, bailarines y acróbatas que forman Celebration, el nuevo gran espectáculo en el Gran Teatro Imperial de China, en PortAventura.

México

Espectáculo ¡Viva México!

Al entrar en La Cantina, en México de PortAventura Park, verás que se está cociendo algo más que la rica comida mexicana. En ella podrás disfrutar de una deliciosa comida mexicana al ritmo de las musica tradicional del exótico México. PortAventura te ofrece un nuevo espectáculo lleno de música y color: ¡Viva México!

La plaza está decorada con guirnaldas y luces de colores: todo parece preparado para celebrar una gran fiesta. El escenario principal de La Cantina se llenará de los colores más vivos y tradicionales del México Colonial para hacerte disfrutar. Estos artistas animarán el ambiente con un repertorio de bailes mexicanos, canciones en directo y ritmos que se bailan en México. Los bailarines y la cantante te contagiarán con su alegría y lo bien que se lo pasan entre bailes, música y acrobacias.

Disfruta de una agradable comida en La Cantina con un espectáculo incomparable, ideal para acompañar el almuerzo con los tuyos y vivir la auténtica experiencia mexicana en Port Aventura. Siente la alegría y la energía de los artistas mientras bailan al ritmo de sus canciones tradicionales junto a la voz en directo de una cantante; descubre cómo se dejan llevar por el ritmo de la música, cómo hacen que sus vestidos de colores se muevan con las mejores coreografías procedentes del auténtico México. Y todo para hacerte disfrutar de un espectáculo que llenará La Cantina de PortAventura de animada música y de inimaginables números que no olvidarás jamás. ¡Y puede que alguno incluso se atreva a bailar!

¡Estás invitado a la fiesta!

Espectáculo Templo del Fuego

El más valiente de los aventureros del parque temático de PortAventura Park tiene como objetivo conseguir un tesoro protegido por el Templo del Fuego. Acompáñale en esta espectacular aventura, le ayudarás a descifrar los códigos ocultos en los muros del templo de PortAventura para poder entrar y empezar la aventura. Estate atento a todas sus instrucciones y vivirás este auténtico espectáculo de fuego.

Tendrás que ayudarle con todas las pistas que vaya encontrando y así abrir las puertas del Templo del Fuego de PortAventura México y empezar la auténtica búsqueda del tesoro. Nunca antes, habrás vivido lo que te espera en este original y caluroso espectáculo del parque temático PortAventura. No dudes que con tu ayuda lograréis que las puertas se abran y podáis entrar en el oscuro monumento. Vigila por donde andas y no pierdas de vista al aventurero, él será quien se adentrará en las profundidades del Templo del Fuego de PortAventura intentando no despertar el fuego. Él superará los obstáculos más difíciles y llegará al tesoro pero no evitaréis la furia del templo, que protege su tesoro de quien se lo quiera llevar. El templo situado en el parque temático PortAventura arderá cuando lleguéis al botín lleno de oro. Anima a nuestro héroe a que lo coja aunque el templo esté desatando su ira con las más intensas e increíbles llamaradas que harán subir la temperatura y los nervios de todos.

Solo hay una salida por la que llevaros a casa el tesoro de PortAventura y salvaros de las llamas, ser los más ágiles. Vive la aventura, experimenta un verdadero espectáculo de fuego que despertará tu espíritu más intrépido, ponte a prueba y lánzate a la expedición en la que llevarte la mejor recompensa de todo el parque temático PortAventura. Estamos seguros de que sabrás salir con el tesoro bajo el brazo.

Far West

Espectáculo Can Can West

En el Saloon de PortAventura siempre suceden historias que contar, y siempre acompañadas de los mejores ritmos del Lejano Oeste. En esta nueva temporada, PortAventura presenta Can Can West, una auténtica nueva aventura del oeste con una hermosa dama de gran voz y dos valientes cowboys que lucharán para saber quién es el más rápido con el revólver. Y todo para que celebremos juntos nuestro 20.º Aniversario.

PortAventura presenta esta historia con los mejores bailarines y actores: con música y una cantante con una magnífica y encantadora voz que canta en directo, para que disfrutes de esta aventura en un auténtico Saloon de Far West. Una historia de aventuras con 4 bailarines, 2 actores y una cantante que harán que disfrutes de una auténtica historia western: toda una aventura con las mejores coreografías, interpretadas por las mejores bailarinas de Far West de PortAventura.

No te pierdas este divertido espectáculo lleno de música, bailes y las más intrépidas peripecias: todo serán divertidos obstáculos, pensados para nuestro 20.º Aniversario, y para que lo celebremos tendremos la participación estelar de Woody en el show del Saloon! Por primera vez Woody estará en el Saloon participando en este nuevo y extraordinario espectáculo.

Espectáculo Old Wild West

Adéntrate en la ciudad Penitence City de PortAventura Far West para vivir una increíble aventura en el maravilloso espectáculo Old Wild West, renovado para el 20.º Aniversario del parque. En el magnífico anfiteatro de The Western Stunt Show de PortAventura se forja un amplio graderío cubierto y un inmenso escenario al aire libre, articulado en torno a las diferentes construcciones que representan un típico fuerte del Lejano Oeste.

Los especialistas de PortAventura te mostrarán la experiencia que se vivió en este antiguo fuerte.

En el puesto fronterizo de PortAventura Far West la actividad no se detiene ni un minuto. En esta actuación de especialistas disfrutarás de emocionantes aventuras con disparos, explosiones y nuevos efectos especiales espectaculares: ideal para toda la familia.

Máxima acción en el corazón de Far West de PortAventura en un espectáculo al más puro estilo de las pelis del Lejano Oeste… ¡y sin moverte de PortAventura! Déjate impresionar por la torre de defensa junto al caserío, el molino de agua, la pequeña granja, la letrina…, que darán más de una sorpresa a los espectadores del divertidísimo espectáculo Old Wild West de PortAventura. Anímate y ven a bailar al ritmo de la banda sonora compuesta especialmente para este espectáculo. Solamente los vaqueros más valientes de PortAventura podrán escapar del fuerte de Old Wild West.

SésamoAventura

Espectáculo Sésamo Aventura Talent Show

Sésamo Aventura Talent Show os espera a ti y a tu familia para ofrecer a los más pequeños un espectáculo en el área infantil de SésamoAventura de PortAventura Park en su 20.º Aniversario.

¡Es la hora de Sésamo Aventura! Los personajes de Barrio Sésamo han montado un concurso de canciones en el que se retarán para ver quién de ellos es el vencedor. Con las canciones más divertidas y los juegos más aventureros, los más pequeños se lo pasarán en grande con las canciones y los personajes de Barrio Sésamo en un trepidante concurso en el Teatro de SésamoAventura. Los más jóvenes son los auténticos protagonistas: ¡así que todos a cantar y a bailar con los personajes de Barrio Sésamo! Dejaos llevar por su ritmo y por la diversión.

Hace días que Epi, Blas, Abby Cadabby, Coco, Elmo y Triki están preparándolo todo para compartir contigo un espectáculo único en PortAventura. Tus personajes favoritos te invitan a divertirte con ellos. ¿Te lo vas a perder? No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de divertidos juegos que te sacarán grandes risas. Harás nuevos amigos y aprenderás los pasos de baile más importantes de los espectáculos de SésamoAventura de PortAventura junto a Epi, Blas y todos sus compañeros de SésamoAventura. ¿Quién de ellos resultará vencedor? ¡Ven y descúbrelo!

Memoriza bien las canciones y sus bailes para hacer una gran representación de lo que vas a aprender y demuestra a los tuyos lo que eres capaz de hacer: saca el artista que llevas dentro y súbete al escenario del Teatro de SésamoAventura de Port Aventura Park y presenta el espectáculo ¡Es la hora de SésamoAventura!

Articulo de parqueplaza, publicado hoy dia 11 de Marzo de 2015 a las 16:03

http://www.parqueplaza.net/2015/03/portaventura-presenta-los-espectaculos.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: