PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura prepara un nuevo espacio temático: "La zona Euro"

30-05-2012 Publicado por furius_boy

El parque temático Port Aventura ha anunciado que pronto inaugurará un nuevo espacio temático que se llamará "La zona euro". La nueva temática se añadirá a los actuales mediterránea, polinesia, china, far west y méxico.

Los responsables del parque han avanzado algunas de las novedades que incorporará esta nueva área, dedicada al mundo de la economía europea y se centrará en la actual crisis económica. "La crisis está más de moda que unos shorts de terciopelo, no podíamos dejar pasar esta oportunidad" Han comentado. "Este será un espacio para aquellos visitantes que busquen el verdadero riesgo. Si os gusta ir al límite, caminar por el umbral del abismo y estar sufriendo constantemente, la Zona Euro será su espacio preferido"

A la espera de que abra sus puertas, Port Aventura ya ha anunciado cuáles serán las atracciones estrella de esta nueva área temática. "Tendremos la montaña rusa más salvaje del mundo. Se llamará" PrimadeRisc "y será sólo de subida. Se trata de ir subiendo, subiendo, subiendo hasta que intervienen los bomberos, porque sino no hay manera de bajar. También tendremos los eurobonos de choque, la bolsa del terror, el fondo de rescate splash y una aventura interactiva donde entramos en el cerebro de Rajoy. Esta última todavía la estamos estudiando ".

He leído este artículo del programa de humor Polònia de TV3 y con los tiempos que corren no he podido evitar compartirlo aquí, no estaría mal esta propuesta eeh... jaja. Evidentemente esto NO ES CIERTO, pero me ha hecho gracia al traterse de PortAventura.

Fuente: Polònia (Tv3)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: