PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura, Halloween 2014

30-09-2014 PortAventura Publicado por veronika

Halloween 2014 en PortAventura .

He tenido la oportunidad de ir el segundo día de Halloween 2014 de PortAventura y voy a contar un  poco de lo que vi  con otros datos que pueden ser de tu interés si deseas visitar el parque y no perderte de nada .

Espectáculos

Mediterránea :

Halloween Parade  lo hacen los días Lunes, Miércoles, jueves, viernes a las 18:30- Sábados :22:15  y Domingo a las 19:45

La parada tiene ese toque de Halloween familiar en donde salen a despedirte los personajes que has visto durante el día en el parque ,los niños no se la pueden perder , aunque salen personajes como el ya mítico Loco , vampiros ,la momia entre otros  que pueden llegar a ser los más impactantes para los peques no hay problemas ya que con la música alegre y la actitud de estos no llegan a asustar, sin duda está parada está orientada a los niños , una vez que termina el desfile puedes ver a continuación el espectáculo de el lago.

 

Horror en el Lago

Solo se realiza los fines de semana, sábado a las 22:30 hs  y domingo a las 20:00 hs , si quieres verlo con comodidad te recomiendo que vayas con antelación para buscar sitio , como mínimo unos 30 minutos antes así te aseguras la primera fila, o si no también puedes ocupar las gradas en donde observarás el lago en su totalidad y no perderás detalle aunque estés unos metros más alejado.

Este espectáculo combina música ,pirotecnia, fuego ,  las motos de agua  con una narración en off que va contando una historia, es un espectáculo vistoso que puede entretenerte y como broche final a un día de parque está bien .

 

Vayamos a Polynesia

La selva del Miedo sigue siendo un clásico , solo se hace los fines de semana , Sábado de 21:00 a 22:30 hs y Domingos de 21:00 a 22:00 Hs.  Procura estar haciendo cola dentro de este horario para que te permitan entrar, por lo que he visto ya no hace tanta falta que hagas cola 3 horas antes como otros años, de todos modos ve mirando la afluencia de gente , la Selva del Miedo cuenta con un pase express cuyo precio es 10 Euros por si no tienes paciencia para hacer cola esta es la solución .

Una vez dentro recorrerás por una zona outdoor la clásica de siempre y  una zona indoor que es la parte de Sea Odyssey  en donde pasas también por una parte de lo que sería el pasaje REC en su última versión , podrás ver el decorado de este año si es que aún no has entrado .

En este pasaje hacen entrar a grupos de unas 15 personas más o menos, están bien organizados en este sentido, pero una vez dentro la cosa cambia, si tienes la suerte que los grupos no se unen por retraso de los que van caminando adelante o porque tu grupo va muy rápido puedes llegar a pillar buenos sustos , procura que tu grupo vaya aislado de los de delante y el grupo que viene detrás, así la sensación será mayor y te llevarás más sorpresas durante el camino .

 

Pasaje REC

Este es un pasaje de pago, su coste son 5 euros y tienes que ir a la hora que te indiquen, este método es para evitar las colas.

Toma en cuenta que solo se hace los fines de semana

Sábado y Domingo : 11:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 hs

 

China

En el Gran Teatro Imperial podrás ver Rock Symphony- Mystery , es un espectáculo con música cañera, muchas luces, bailes y actos acrobáticos en donde el rock y lo clásico se enfrentan haciendo gala de sus mejores acrobacias , lo recomiendo para toda la familia en especial para adolescentes .

Se hacen solo los días , Lunes Miércoles, jueves y viernes  a las 15:45 y a las 17:30 hs

 

Far West

Vampires este espectáculo se realiza en el Saloon, lo recomiendo para toda la familia por sus toques de humor y también porque se hacen breves actos de mágia , si quieres descansar mientras tomas algo fresco (ahí no hacen café)  y miras un show entretenido ve al salón, la consumición es obligatoria .

Atención aquí a los horarios y al cambio de formato del espectáculo:

Lunes , Martes , Jueves y Viernes  : 12.30 hs – 13:30 hs – 14:30 hs- 16:30 hs y 17 :30

Sábado : 13.30 hs – 14:30 hs  - 16: 30 hs. ,-17:30 hs - 18:30 hs -20:30 hs- 21.30 hs .

Domingo : 12.30 hs – 13:30 hs – 14:30 hs – 16.30 hs – 18:30 hs.

Solo los Miércoles este espectáculo hace el formato del ya conocido LOVE FOR VAMPIRE  : 12:30 hs – 13:30 hs – 14:30 hs, 16:30 hs y 17.30 hs .

Este es uno de los espectáculos que suele tener bastante cola, te recomiendo que vayan mínimo 15 o 20 minutos antes del horario ha hacer cola

así conseguirás sitio dentro ya que el aforo es limitado en el salón .

 

Horror en Penitence

Si ya has ido pues esta vez encontrarás lo mismo de siempre , si hay cambios son imperceptibles , si te has divertido ahí vuelve a ir, hay cola pero no tanta como otros años, dependiendo la hora supongo yo que te encuentras más o menos actores, a la hora que yo fui eran muy pocos los que habían con lo cuál me encontré con zonas en donde no había absolutamente nadie (capaz que he tenido yo la mala suerte)  el horario es de Lunes a  Viernes  de 13:00 a 17:00 hs  - Sábado y Domingo de 13.00 a 17:30 hs .

 

En general es un Halloween muy orientado a la familia, con decoración alegre pero tematizada (calabazas, calderos, telas naranjas, girasoles etc) el ambiente por los viales es como el de resto del año salvo que en Far West puedes encontrarte animación de calle , no esperes personajes que te persigan y asusten , más bien son amistosos y curiosos para que los niños no pasen miedo.

Si quieres ir con los pequeños de la casa este es tu Halloween , no solo en Sésamo Aventura si no también en el resto del parque.

Hay más por ver, os dejaré en este mismo blog una imagen de los horarios de los demás espectáculos que no he mencionado y también los links de las fichas de cada espectáculo en donde podréis ver fotos, vídeos y las opiniones de personas que ya  han visto cada uno de ellos, sus recomendaciones y puntuación para que tú te des una idea de lo que hay .

Espero que esta pequeña guía te sirva para tu visita.-

http://port-aventura.pa-community.com...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: