PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura fomentará los hábitos saludables entre los visitantes y los empleados del parque

24-09-2014 PortAventura Publicado por arx

El parque PortAventura y la Fundación SHE firman un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a trabajar conjuntamente en la divulgación y mejora de los hábitos saludables de los visitantes del parque y de sus empleados. El acuerdo lo han firmado el Sr. Arturo Mas-Sardá, presidente de PortAventura y el Sr. Carles Vilarrubí, vicepresidente de la Fundación SHE.

Con esta alianza ambas entidades se proponen concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables y se llevará a cabo a través de diversas acciones de sensibilización como la incorporación de mensajes relacionados con los hábitos saludables en los espectáculos que se realizan diariamente en el parque, la venta del libro Monstruos Supersanos o la celebración anual de una Jornada del Corazón.

Además de las acciones de divulgación y sensibilización, desde el mes de julio se está llevando a cabo el Programa Fifty-Fifty, un Programa de Intervención en salud comunitaria dirigido a los empleados del parque con el objetivo de mejorar su salud integral mediante la modificación de sus hábitos de salud.

Fuente: http://www.compromisorse.com/rse/2014/09/23/portaventura-fomentara-los-habitos-saludables-entre-los-visitantes-y-los-empleados-del-parque/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: