PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡¡¡ PortAventura Feliz Navidad, Merry Christmas to You y Feliz Año 2011 PAC@S !!!

02-01-2011 PortAventura Publicado por dragon

¡¡¡ Hola PAC@S !!!

Hemos dejado atrás el año 2010, con todo lo bueno y malo que nos ha sucedido en éste, y hemos empezado el Nuevo Año 2011, que tod@s esperamos que en todo sea mejor que el anterior: salud, amor, trabajo y estudios, y por supuesto nuevas aventuras PortAventureras en la 16 Temporada de nuestro querido parque, que espero que sean iguales o mejores que las que hemos vivido en esta especial 15 Temporada de Aniversario a la que le quedan 8 días contados contando el día de hoy que para mí desde el año 2007 ha sido la mejor temporada de todas las que he vivido al completo ya que en los años anteriores desde el año 2003 sólo visitaba el parque en la temporada de Halloween, y si éstas son en compañía de nuestr@s amig@s de PAC mucho mejor.

Os deseo que hayáis empezado Muy Bien este Nuevo Año 2011, en compañía de vuestros seres queridos y amig@s, y todo lo mejor para todo lo que viváis a lo largo de este año.

Yo he pasado este primer día del año 2011 de esta manera:

En primer lugar, como es tradicional en mí y en mi familia, he visto junto a mi madre Carmen la retransmisión televisiva del tradicional Concierto de Año Nuevo desde la Sala Dorada del Musikverein de Viena (Austria), disfrutando de los valses, polkas y marchas que se pueden escuchar en éste, y a continuación, una vez finalizado el concierto, hemos visto la otra tradicional retransmisión televisiva del día de Año Nuevo: los saltos de esquí del Torneo de los Cuatro Trampolines desde la localidad bávara de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), en la que no hemos podido disfrutar en su totalidad de la belleza y espectacularidad de éstos debido a las peligrosas y adversas condiciones climatológicas que los saltadores han sufrido y que han obligado a suspender la 2ª Manga.

En la pasada temporada 2009 – 2010 (14 Temporada), el pasado día 3/01/2010 visité junto a parte de mi familia PortAventura por Navidad. Mis compañer@s en este mágico viaje para ir a recibir en el lago de la Mediterrània a los Emisarios Reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y vivir otras fantásticas aventuras PortAventureras, navideñas y no navideñas, fueron mi madre Carmen y uno de mis hermanos, mi hermano Santi.

Mi madre Carmen era la primera vez que visitaba PortAventura, nació una nueva PortAventurera de 79 años, y mi hermano Santi, después de muchos años, volvió a vivir de nuevo las fantásticas aventuras que se viven en este maravilloso lugar.

Ese día fue muy feliz para mí porque parte de mi familia visitaba junto a mí el parque.

Disfrutamos en la Polynesia del magnífico espectáculo "Aves Del Paraíso" con Paco Navarro, que fue el espectáculo que más les gustó, caminando llegamos a la Mediterrània y en la Estació del Nord cogimos el tren de vapor y recorriendo la Polynesia, China y México llegamos al Far West, donde disfrutamos del espectáculo "Fort Frenzee" que no les acabó de gustar del todo por ser los diálogos en inglés, comimos muy bien en el Jeremia's Food, nos embarcamos en uno de los botes para surcar las aguas de los rápidos del Grand Canyon Rapids donde mi madre como podéis ver en las fotografías en algún momento se asusto y en otros se lo paso muy bien riendo junto a mi hermano y a mí, caminando llegamos a la Mediterrània y mi hermano alucinó haciendo por primera vez de contrapeso en el carro de toneles de vino de Furius Baco, caminando llegamos de nuevo a la Polynesia donde disfrutamos en el espectáculo "Woody On Ice" de la compañía de éste junto Winnie y sus amig@s Chilly Willy, el Oso ... que les gustó mucho, caminando llegamos a la China y mi hermano me reto a subirnos en el lomo del indomable Dragon Khan siendo para mi hermano su reencuentro después de muchos años con éste y para mí uno de los mejores momentos vividos en éste, disfrutamos del espectáculo "BubbleBou" de la magia del alquimista chino y finalmente recorriendo de nuevo la Polynesia llegamos de nuevo a la Mediterrània para disfrutar en el lago de "La Llegada De Los Emisarios Reales" espectacular llegada de éstos en sus diferentes barcos para recoger los juguetes que les ha preparado el Maestro Juguetero a los Reyes Magos de Oriente para que éstos los repartan entre l@s niñ@s.

Esta temporada 2010 – 2011 (15 Aniversario), hoy 2/1/2011 de nuevo vuelvo a visitar PortAventura por Navidad en compañía de mi madre Carmen, de @diabliya63 y Angel, y en su primera visita de su vida a PortAventura de mi compañero de trabajo Dani, su mujer y su hija de 4 años a quienes les ha hecho mucha ilusión que les regalemos 2 de las 4 entradas de las que disponemos @diabliya63 y yo que nos han regalado por ser Navidad, y doy las gracias, en el PortAventura Club. Me lo he pasado y me lo estoy pasando muy bien disfrutando de esta ¡¡¡ Fantástica Navidad PortAventura 2010 – 2011 (15 Aniversario) !!!

¡¡¡ Saludos y Abrazos PAC@S !!! y os deseo a tod@s ¡¡¡ PortAventura Feliz Navidad, Merry Christmas to You y Feliz Año 2011 PAC@S !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: