PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura coloca la primera piedra de Ferrari Land

07-05-2015 Ferrari Land PortAventura Publicado por furius_boy

logo

Hoy 7 de mayo PortAventura ha presentado el nuevo parque temático Ferrari Land donde el piloto de Ferrari 4 veces campeón del mundo Sebastian Vettel ha colocadola primera piedra junto con el president de la Generalitat Artur Mas y varios representantes de la marca italiana, la cual ha llegado desde la mismísima casa de Enzo Ferrari.

PortAventura ha confirmado que va a tratarse de un nuevo parque temático, de esta forma el resort pasaría a tener tres parques: Port Aventura Park, Costa Caribe y Ferrari Land.

Éste va a ser el segundo parque de la marca Ferrari del mundo y el primero en Europa y va a ocupar una superfície de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de ocho atracciones suponiendo una inversión de más de 100 millones de euros. La atracción estrella va a ser el acelerador vertical más alto de Europa con una altura de 112 metros y una aceleración de 0 a 180 km/h en 5 segundos, fabricada por Intamin AG.

Además de esta atracción el parque va a contar con 7 atracciones más, entre ellas una atracción de caída libre, simuladores de tecnología punta, un circuito de carreras, restaurantes y tiendas. La idea de este nuevo parque es que con PortAventura podemos viajar por todo el mundo y por diferentes tiempos y con Ferrari Land se podrá viajar a la época que Italia vio nacer a Ferrari. Se podrá acceder al parque des de la plaza de taquillas y desde PortAventura.

Con esta novedad PortAventura espera llegar a los cinco millones de visitantes y se van a generar unos 150 puestos de trabajo. Está previsto que el proyecto esté finalizado a principios de 2017

.

Fuente: pa-community.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: