PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PortAventura abre Halloween con una atracción que recrea escenas de la saga de terror [REC]

29-09-2013 PortAventura Publicado por GeriFusty

El pasaje se basa en las tres primeras entregas en un recorrido de 350 metros y 15 minutos de duración. La temporada ha comenzado hoy y se prolongará hasta el 17 de noviembre

 

PortAventura ha estrenado hoy la temporada de Halloween, con la Experiencia [REC] como el principal reclamo ante el público. Se trata de un túnel del terror en el que se recrean algunos de los momentos más destacados de las tres películas de la saga de terror. En el transcurso de un recorrido de 350 metros y cerca de 15 minutos, se recrean varios momentos de las películas. Un equipo formado por una cuarentena de actores son los encargados de dar vida a algunos de los personajes más emblemáticos y conocidos del universo [REC] y de los 'infectados'. Como novedad, se han incorporado también pantallas de vídeo y cine que proyectan imágenes de las películas para reforzar el impacto de la atracción, que solo podrá visitarse los fines de semana.

El presidente de Filmax, Julio Fernández; el director general de PortAventura, Fernando Aldecoa; el director de Espectáculos de PortAventura, Gianfranco Bollini; y Jaume Balagueró, codirector de [REC] y [REC]2 y director en solitario de la cuarta y última entrega de la saga –todavía sin estrenar-, han sido los encargados de presentar hoy la gran novedad de esta temporada , que se prolongará hasta el día 17 de noviembre.

El cineasta Jaume Balagueró se ha mostrado "emocionado" al ver el trabajo realizado y cómo la atracción recrea momentos de un proyecto que empezó como una película modesta y se ha convertido en una saga referente dentro del género del terror. De hecho, reconoce que en algún punto del pasaje incluso se adelanta parte de la cuarta entrega, que todavía no se ha estrenado. Precisamente en esta línea, el presidente de Filmax ha señalado que el año que viene se producirá "el gran apoteosis", cuando coincida la estrena de [REC]4 con la temporada de Halloween.

Por su parte, Fernando Aldecoa asegura que "Halloween se ha convertido ya en un fenómeno dentro del calendario de PortAventura". Por ello, al margen de esta atracción, se mantiene la ya mítica Selva del Miedo de la Polynesia o el laberinto Horror en Penitence del Far West. También habrá espectáculos de terror dirigidos a todos los públicos, como Rock Symphony-Mistery, Vampires: Dinner Show o La Gran Fiesta. Además, destaca la presencia de un nuevo personaje, el Conde Draco, que esta mañana ya ha llamado la atención de los primeros jóvenes visitantes de la temporada.

 

http://port-aventura.pa-community.com...

Fuente: http://www.diaridetarragona.com/noticia.php?id=10028

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: