PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura y la clase política de Salou.

29-02-2012 PortAventura Publicado por veronika

Les dejo el texto extraido de facebook  del muro del alcalde de Salou , ¿qué estará pasando? habrán tomado alguna decisión que perjudicará a Salou ?  

Buenas tardes amig@s.Me ha sorpredendio la desafortunada reacción que, el Diputat del Parlament de Catalunya del PP, Sr. Rafael Luna, ha tenido contra mi, por dos motivos:Primero, porque el Sr. Luna reconoce que " le colaron por detrás" la enmienda del CRT (Consorcio Recreativo y Turístico de Port Aventura), permitiendo su actitud, o su dejadez, que se le diera el trámite oportuno, con la agravante de que no sabía el contenido de la enmienda, ni las consecuencias políticas, ni jurídicas ni los perjucios que para Salou podría tener.¿Esto no sería un acto irresponsable por parte de un Diputat? Los Diputados, antes de votar, tienen la obligación de informarse del contenido de lo que van a votar, y no sirven la excusas de que " me la han colao ", y más teniendo en cuenta que el Sr Luna es miembro de la Comisión del Parlament. No habiendo manifestado su voto en contra de la enmienda el Sr. Luna, le guste o no le guste, es también CORRESPONSABLE de su tramitación.En segundo lugar, me gustaría saber por qué a estas alturas el Sr. Luna tampoco ha manifestado todavía cuál será su voto a la enmienda, si llegara al plenario del Parlament. ¿Tanto le cuesta decir a los ciudadanos cuál es su posición? Primero claridad Sr. Luna, y después coherencia.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: