PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura un motor económico.

21-03-2010 PortAventura Publicado por guallomin

¿Os acordáis de Filemón?, pues hoy es su día, y el de las Fabiolas.

Bueno perdón, leo mucho el ABC, y se me ha pegado los titulares sensacionalistas. Ahora me explico:
¿Por qué motor económico? Cada euro que se invirtió en port aventura, generó 2,6 de inversión indirecta. Las poblaciones costeras colindantes (Salou, Cambrils, etc.), multiplicaron por 1,86 visitantes (en los últimos años), y entre el 5 por ciento de los impuestos fiscales se deben a Port Aventura. Unos 8000 puestos de trabajos dependen directamente e indirectamente. Se crearon más de 15.000 plazas hoteleras. Este año con su 15 cumpleaños, intentará consolidar su posición, como uno de los mejores destinos turísticos de Europa.
Por eso, viene de perlas, que por fin, dentro de 5 días, reabran sus puertas. Ya empieza la Semana Santa, luego los viajes fin de curso, y por fin el verano. Poco a poco, nos acercamos a la ansiada fecha, de tomar un respiro de esta ?recesión económica?, que a todos nos afecta. Nos llegaran turistas de todos los países, y será positivo para la economía del país, además de llenar un poquito nuestros bolsillos, que están en estos momentos- siendo positivos- cargados de telarañas. Por fin podremos decir como la canción de Bebe ?pafuera?

Siempre que estamos en una situación incómoda, (guerra, crisis, etc.) la gente quiere olvidarse de sus problemas, y divertirse en sus momentos de ocio. A todos los que puedan disfrutar de tener vacaciones, les aconsejo venir a Port Aventura y realizar una inmersión en otros mundos, solos o en compañía. Podrán probar las más intensas emociones en Furius Baco, o Huracán Cóndor, relajarse dando un baño en nuestro Beach Club, o cenar con vistas al mar, en Lumine.
Espero que se diviertan mucho esta temporada, y si podemos, os atenderemos mejor, si cabe.

Con un poco de suerte, llegará el día en que Port Aventura no cierre. En febrero y marzo (hasta la semana santa), se puede ampliar la temporada, con el tema de los carnavales. Entre semana, los viajes del Inserso llenarían México y la Mediterránea, con sus espectáculos de Carnaval, y al llegar el fin de semana, baile de mascaras en los hoteles, para las familias y demás. Seria genial, mejoraría muchísimo (los trabajadores estarían más contentos por tener trabajo todo el año, y mejoraría la calidad)

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: