PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura espera 4.000.000 de visitas para el 2014

09-09-2013 PortAventura Publicado por mvacasconde

Port Aventura ha apostado fuerte este año, y espera recibir 4 millones de visitantes. El año pasado el parque temático de la Costa Daurada recibió 3.8 millones de visitantes, de los cuales el 35% era público extranjero. Este año espera aumentar al 40% de turistas Internacionales, reforzando sus campañas de comunicación a mercados ya maduros cómo   Francia, Rusia, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica y Alemania y potenciando nuevos mercados cómo son Kazajistán, Ucrania y Siberia.

Para lograr sus objetivos, en los últimos años se están potenciando diferentes áreas para atraer el público familiar. Se ha renovado el parque acuático de Port Aventura, se ha inaugurado la montaña rusa Shambala (un referente mundial en parques temáticos) y se ha inaugurado Sésamoaventura, el área familiar por excelencia de Port Aventura.

También se potencian las ofertas de hoteles en Port Aventura, con campañas agresivas con un 50% de descuento sobre la tarifa habitual.

Además, este año se han repetido las noches en blanco de Port Aventura, de las cuáles queda por celebrar laNOCHE BLANCA FLOWER POWER el 7 de Septiembre. 

Este año, además, contamos con el Festival OKTOBERFEST de Port Aventura los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Cómo es habitual habrá una temporada especial de Halloween Port Aventura  del 28 de septiembre al 17 de noviembre del 2013.

http://www.sunotadeprensa.com/es/esti...

Fuente: http://www.sunotadeprensa.com/es/estilo-de-vida/viaje/61374-objetivo-4-millones-de-visitantes.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: