PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port aventura: el sueño hecho realidad

19-09-2012 PortAventura Publicado por drowneride

jajajaja hola portaventureros (voz vultrix) ya estoy de nuevo aquí con las pilas cargadas y como nuevo. Relajadisimo y con 20 kilos menos...porque el efecto Shambhala me ha hecho adelgazar la vida jajajaja es broma! pero vengo relajadisimo. Me he quitado toda la mierda que llevaba encima de años atrás gritando como un poseso y he disfrutado como un enano. Ya he estado en port aventura y tengo miles de cosas que contar pero esto irá poco a poco; porque son miles de cosas las que tengo que contar. 

Desde mi experiencia en el parque, mi estancia en el hotel, mi estreno en Shambhala, mi estreno en el furius baco etc...mis 4 días allí, impresiones, opiniones acerca del personal, millones de fotos...he hecho unas 500 fotos del parque, hasta las piedras he sacado jajaja y ya iré subiendo estos días, anécdotas y como no...adelantar mis viajes y mas viajes por todas partes...Todo esto un adelanto de los blogs: El sueño hecho realidad.  

Asi que a esperar al próximo blog que vengo cargado de mil historias y sensaciones. El siguiente blog: el parque

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: