PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura celebra su 15 aniversario

14-04-2010 PortAventura Publicado por josepadilla

Este año se estrenarán tres nuevos espectáculos de danza y acrobacia





Miriam Fortes / diarioDirecto 26/03/10

El parque temático Port Aventura estrena temporada, tras quince años de existencia, con nuevos espectáculos de danza y acrobacias y en cuyo acto de presentación participó el jugador de baloncesto del Regal Barça, Ricky Rubio.

Rubio, junto a un grupo de fans, descargó su adrenalina en la montaña rusa Furius Baco, que se acelera de 0 a 135 kilómetros por hora en tan sólo 3 segundos. La experiencia fue `fenomenal`, afirmó el deportista.

Este año se estrenarán tres nuevos espectáculos, que ofrecerán danza y acrobacia -el `LIVE!-, y que también viajarán a las cinco áreas temáticas del parque para reflejar su esencia. El área de Far West acogerá los nuevos espectáculos `Can-Can Forever` y `Bang Bang West`, interpretado por especialistas a caballo que realizan acrobacias.

La oferta gastronómica del parque también se amplía con la inclusión de nuevos platos y la puesta en funcionamiento de dos cafés, uno en el área de Mediterránea y otro en Hotel Villa Mediterránea.

Asimismo, se incrementará la animación en las calles del parque con más actores que interactuarán con los visitantes, y se decorará el recinto con una ambientación festiva en el marco de 15º aniversario.

Sobre las previsiones de visitantes para esta temporada, desde Port Aventura son prudentes y aseguran que hay una `incertidumbre` por lo que pueda pasar, porque en la anterior el número de visitantes cayó un 8%. `Ya no es por la crisis, si no que no sabemos cómo se comportarán los mercados en los próximos meses`, explicó el responsable de comunicación del parque, Oriol García.

`Hace poco hemos vuelto de una feria de Rusia y este mercado da síntomas de recuperación`, añadió. Desde el parque trabajan con la previsión `de poder repetir como mínimo los datos del año pasado en número de visitantes, pero siempre con el objetivo de mejorar este resultado`.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: