PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Port Aventura 2009

18-02-2009 Publicado por ocean83

Así de contundente titulo la entrada al blog hoy. Y es que a partir de hoy voy a actualizar el blog sólo con temas sobre Port Aventura que pa eso es este mi blog Portaventurero y no un facebook de estos.

Quiero dar el coñazo un poco sobre como veo la temporada 2009. A pesar de los malos resultados de la temporada pasada yo tengo bastante fe en esta que empieza. Hay gente nueva en la directiva y parece decidida, almenos en algunos departamentos, a coger el toro por los cuernos.

No ha podido ser el tobogán del parque acuático pero se está perfilando como un año con almenos alguna novedad en espectáculos, el nuevo hotel y el centro de convenciones. Creo que ya es más que suficiente para hacer una muy buena temporada.
En realidad el parque no necesita creo de otra gran inversión, sólo faltan detalles importantes. Pizcas de entusiasmo y magia. Mini-novedades que hagan a todos los visitantes clasicos (los del parque) hacer una visita más divertida y agradable. Una mano de pintura y de buen gusto en la tematización.

En definitiva, que me gusta mucho de momento el enfoque de la temporada 2009. Si rematan con un Halloween con novedades (shows o pasajes) y anuncios de TV renovados junto a una mejor estrategia en Internet, estoy casi seguro que les irá bien.

Estoy muy a favor además de adoptar una política más familiar/infantil durante un par de añitos rematándola con atracciónes.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: