PAC

Inicio Artículos Leer artículo

PORT AVENTURA 16-12-2012: LA ÚLTIMA VEZ???

17-12-2012 PortAventura Publicado por bigcoaster

Buenas y malas, será la última vez que visito Port Aventura??? Bueno,  vayamos a lo que hay que contar. Aquí va la review de mi día en Port Aventura.

 

ATRACCIONES:

 

DRAGON KHAN:

Como siempre perfecta y intensa. Las vibraciones brillan por su ausencia (por quienes dicen que las hay). Pura adrenalina de la buena!!! B&M multi-looper. 

Nota:   10

 

SHAMBHALA:

Perfecta, fina, alta, rápida, B&M hypercoaster. Que decir... divertidísima, fantásticas vistas.

Nota:  10

 

FURIUS BACO:

Rapidísima, pero con un grave problema de vibraciones. Exterior dos veces seguidas y te duele todo el día. Como punto positivo decir que han reparado Las cinco pantallas (las dos grandes y las tres de la derecha) y algunos efectos de sonido. No funciona el mono de la izquierda.

Nota:  8

 

HURAKAN CONDOR:

Buena atracción pero con ciertos problemas de fiabilidad. Se estropearó consecutivas veces, y además de que se estropea solo tuvieron abierts dos y después cuatro góndolas. ¿De que sirven las otras?

Nota:   8

 

STAMPIDA:

Mejor que nunca, me llevé una muy buena impresión de la operativa. Y la atracción y sobretodo las colas de noche somn impresionantes. La estructura de madera deja boquiabierto. Muy buena atracción, y las vibraciones en el punto (según mi opinión) son dvertidas porque vibra pero sin doler como hace FB. Perfecta.

Nota:  9

 

GRAND CANYON RAPIDS:

Me mojé más que las últimas veces. Estubo muy bien. Muy bien integrada la secadora de GCR; SRF; TS.

Nota:  8

 

SEA ODYSSEY 4D:

Aquaride como siempre, la peor operativa, un desmadre total. estuvimos 15 minutos despues de ver las recomendaciones de seguridad para que se abrieran las escotillas. por cierto el logo esta peor que nunca. 

Nota:  5

 

 TEMPLO DEL FUEGOLA MALDICIÓN MAYA: 

Era un lío, no se sabía si era el templo del fuego o la maldición maya. Era un entremedio...  Llegamos y aparece el inventor del furius y nos dice que estamos bajo la maldición de los mayas. Decimos octopus astrotus (a algo así) y se abre la puerta. Vamos que se han pasado el preshow por el forro. Llegamos a dentro, sale un tío raro haciendo playback y hace ver que enciende las llamas, se va y al cabo de un rato (20 segundos) sale la llamarada gigante. Muy mal, no me esperaba el templo así, la verdad.

Nota:   5

 

SERPIENTE EMPLUMADA:

Divertida y apetecible cuándo hay colas en las mayors.

Nota:  7

 

TOMAHAWK:

 

Tiene un serio problema con las vibraciones, y más siendo una coaster para niños. la curva de debajo del drop de Stampida  como siempre te destroza la cadera jajaja bueno estuvo bien, pero se hace corta.

Nota:  7

 

ESPECTÁCULOS:

 

CHAMPIONS ON ICE:

Buen espectáculo, está bien para pasar el rato. Lo del caballo no pega ni con super glue! Pero bueno en genereal el espectáculo está bien (algunos trucos como la voltereta son espectaculares!!!)

Nota:  7

 

CHRISTMAS BUBBLEBOU:

Interesante y divertido, pero se hace muy corto.

Nota:  8

 

 

Bueno, hasta aquí mi review!! Y, haver si podemos volver a Port Aventura!!!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: