PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡¿PORQUÉ?!... ¡¡NO ENTIENDO!!

14-06-2011 PortAventura Publicado por furius_boy

Bien, escribo esto porqué he ido ya 3 veces al parque esta temporada y he visto una actitud en el público español que me sorprende mucho. La gente da la gran culpa al parque el hecho de que las atracciones tengan cola de una hora o más, o incluso de menos duración. Vale, al parque le falta personal, esto es completamente innegable, pero la gente a la vez que ve esto si me permitís este adjetivo, pare a veces un poco inculta por la siguiente razón: Ven que el parque está lleno de gente, toda la gente quiere subir a la misma atracción; es decir, en cuanta menos gente, menos cola, y a más gente, más cola, pues bien. Hay gente que no se da cuenta de esto y lo único que hace es quejarse al parque de porqué ha pagado 44 euros de entrada yo sólo ha podido subirse al Dragon khan a los rápidos y en algún sitio más. Tiene la culpa el parque de que toda la gente vaya al mismo sitio? Y si me permitís un dato, en tiempos de la inauguración del Furius Baco falta de personal no había, porqué recuerdo que habían asta 4 personas atendiendo a la atracción, y normalmente las colas no bajaban de las 2 horas, así que no encuentro motivo de queja alguno respecto al tema de olas en las atracciones, y menos a las polémicas restricciones de altura de las atracciones. Los padres se quejan si sus hijos no pueden subir en la atracción por motivos de seguridad, bueno... pero si el niño sube y pasa algo por algún motivo de seguridad relacionado con la altura, tranquilos, que el padre también se quejará.

Conclusión, en algunos casos, parece que la gente venga expresamente al parque de Catalunya, para ver como está la cosita y criticar todo lo posible sin apenas pensar un poco, y luego si hay novedades quejarse de que o no les gusta, o hay demasiada cola, o no dejan subir a sus hijos o simplemente no tienen ganas de subirse y la culpa de todo esto es del parque... vayamos de una vez a Port Aventura a disfrutar, y olvidémonos de problemas causados por las cosas obvias de la vida.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: