PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Por un nuevo Portaventura! [2º Parte]

31-07-2012 Publicado por Portalventura

:Bien tras el fallo que tube en el anterior blog continuo con esta 2º parte reformada en el ultimo momento. Espero que os guste mas que el anterior...

 

La verdad, es bastante avergonzante lo que me paso y es que no recorde a Woody. Asi que bueno, os hare un pequeño resumen de lo que ha quedado del antiguo blog que os ha gustado:

- REFORMA DE FB: Plantación de más vegetación alrededor del trayecto, correción del funcionamiento de las puertas y del preshow, añadir una puerta delantera y al estar en una oscuridad total efectos de fuego y chispazos; y por favor, ¡¡arreglar las vias y las ruedas!!

- REFORMA DE Sea Odissey: Vuelta de Sammy con la primera aventura del delfín y una nueva. (Mission 1 y Mission 2)

- REFORMA DE Stampida: Tan sencillo como colocar las vias de GCI y asi poder disfrutar durante años del verdadero rendimiento de Stampida sin tener que descolocarte la columna vertebral.

- LIMPIEZA DE HC: Quitar la grasa y oxido de las vias...

 

Bien pues esas serian las "novedades" de 2013, ya que no creo que el espiritu shambhala se haya agotado en 1 año.  Y ahora para novedad de 2014 no sera más que un elemento unico en el mundo, se tratara de una inverted-wing coaster (Les recomiendo que entre en la pagina de B&M y lo descubran por ustedes mismos de que se tratara). Se situaria en el area de Polynesia.

 

 

Me gustaria que comentasen que tal les parece la idea de la inverted-wing coaster...

 

 

http://www.bolliger-mabillard.com/pro...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: