PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Por un nuevo PortAventura! [1º Parte]

30-07-2012 PortAventura Publicado por Portalventura

Bien, se que no he hecho mucho por esta gran pagina web pero he estado diariamente viendo como avanza PAC. Bien, pues hoy os traigo mi propuesta para arreglar todo lo que le esta ocurriendo al parque. Bien, empecemos:

- Nuevo protagonista:

Bien, tras mucho recapacitar me he dado cuenta que uno de los problemas de Port Aventura es que no tiene ni una mascota ni nada parecido lo qual hace que cada vez que subimos a una atracción tengamos que olvidar todo lo que ha ocurrido en la anteriror y meternos en la actual atracción. Bien para solucionar eso y asi darnos un poco mas de continuidad a la hora de visitar al parque va a hacer falta un personaje que nos acompañe a traves de nuestra visita. ¿Como hacerlo? Facil, tan solo debemos encontrar a alguien que ya hemos inventado y ampliarle. Y ese alguien es ni mas ni menos que el inventor de Furius Baco, Hereu. Con un lavado de cara al personaje se podria conseguir de las mejores mascota de parques tematicos. Bien esta es mi propuesta en cuanto a las novedades:

Empezar con una reforma de Furius Baco. De su pre-show, de los problemas de vibraciones y de una buena plantación de vegetación alrededor del trayecto. Para el pre-show estaria bien editarlo; de la siguiente manera: Colocación de puerta delantera. Al estar en una oscuridad total efectos de chispazos y fuego.

Entonces acabaria el año de visita y comenzaria la reforma total.:

Comentarios en forma de diario escritos por Hereu a la entrada de cada zona (a lo Shambhala).

Reforma de Sea Odissey como si el inventor de la expecidión fuera Hereu con la vuelta de Sammy. La atracción mantendria la doble pelicula que serian la version anterior de Sammy (Mission 1) y la nueva aventura del delfín (Mission 2).

Con estas simples reformas y nada caras se podria acabar las reformas para empezar el año bien. Pero no acabamos asi de facil, creo que nos merecemos algo más.

Colocación de la nuevas vias de Stampida GCI. Renovación de la historia como si el propietario de los toros mecanicos (vagones) fuera Hereu y tubiese que guiarlos mientras pastan. xD

Y ya esta, un nuevo año por delante en el qual hemos solucionado casi todos los problemas del parque. Os ire actualizando sobre las novedades que se me ocurran para ayudar al parque

¡Graccias por leer este blog y espero que os hayan gustado mis ideas!

OPCIONAL

Limpieza de los railes de HC.

CONTINUARA...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: