PAC

Inicio Artículos Leer artículo

​¿Por que ellos si y otros no?

07-05-2015 Ferrari Land PortAventura Publicado por TomKhan

¿Por que ellos si y otros no?

Lo primero de todo con este blog quiero disculparme por si a alguien le duele o molesta mi opinion pero creo que esto ha llegado a un punto que no es normal.

Algunos dirán que lo hago por envidia o lo hago por cabreo, pero no, solo quiero expresar mi punto de vista.

Hoy a sido la presentación de PRENSA, del nuevo proyecto de PortAventura, Ferrariland. En este evento de prensa se ha invitado a las famosas páginas de fans del parque que están invadiendo facebook, gente que únicamente vive para el parque y que se dedican a poner todo muy bonito con tal de ser invitados. Pero aquí es donde llega mi indignación ¿por que a un evento SOLO de prensa, autoridades y celebridades acude esta gente?

Algunos me dirán que actúan como medios de prensa y yo les dire, que clase de medio de prensa es una pagina de facebook que se dedica a poner fotos del parque y decir comentarios bonitos, JAMÁS les escucharas una critica del parque. Esta gente que se pasea por PortAventura como si fueran ellos los dueños del parque o lo fueran a heredar.

Me parece perfecto que hagan eventos para este colectivo pero no estoy de acuerdo en que acudan a estas presentaciones ya que fans de PortAventura lo podemos ser todos, pero solo se les reconoce a ellos con ciertos privilegios, ademas de que en un evento tan importante se deberia cuidar la imagen del parque dejando de lado a este grupo en algunos casos de obsesos fans locos.

Ya hay paginas de fans incluso de las papeleras del parque, creo que ya no se les ocurren mas nombres y hasta se medio plagian entre ellos.

Vamos todos a hacernos una pagina de fans para poder acudir a estos eventos y tener "ventajas" pero no, a este tipo de eventos no acuden todas las paginas, acuden solo las mismas paginas de siempre pero otras pese a tener los mismos likes ni siquiera son preguntadas para acudir, si os dais cuenta siempre son las mismas, siempre son los amigos de...

No se si me he explicado bien pero he intentado expresar mi opinion de este colectivo que se dedica a decir lo maravilloso que es todo. Me parece perfecto que hagan jornadas de fans pero a este tipo de eventos ellos no tendrían porque acudir y si tiene ganas la directiva de que acudan que les hagan un evento exclusivo para ellos.

Me pregunto que pasara con ese colectivo el dia que cambie de manos el parque.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: