PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Por incidente dos parques Disney retiran globos de hélio.

02-07-2012 Hong Kong Disneyland Publicado por veronika

Character in Flight Baloon, el globo de hélio en el que viajan los personajes Disney situado en Downtown fue retirado por una inspección a fondo el pasado viernes  después de un incidente que ocurrión en un globo similar en Hong Kong . La compañía que opera el globo llamada Aerophile también opera un globo en Disneyland París que también se ha cerrado por una inspección debido al incidente de Hong  kong .

El globo en Hong Kong, operado en el Ocean Park, desarrolló una ruptura  el globo lleno de gas  descendió rápidamente desde una altura de aproximadamente 60 pies. En ese momento viajaban los pilotos y algunos invitados que sufrieron la caida estrepitosa del globo pero afortunadamente  ninguno sufrió  heridas graves. 

Como medida de precaución, el globo  en el Downtown Disney West Side ha sido retirado y será inspeccionado .No  tienen plazo para cuándo se puede volver a poner operativo . Los personajes y  los empleados de vuelo están en la atracción para  informar a los clientes del cierre temporal y ya  se ha eliminado de la página web de Walt Disney World.

El globo tiene un volumen de 210.000 metros cúbicos, un diámetro de 72 pies, un perímetro de 240 metros y una altura de 105 pies. Cuenta con un sistema de amarre de ocho puntos y una plataforma de aterrizaje en el lago, diseñado especialmente para el centro de Disney. Se inauguró oficialmente el 21 de abril de 2009.

 

 

 

Fuente: Orlando Attractions Magazine

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: