PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Por fin voy a un parque Disney!!!

03-01-2017 Disneyland Paris Park Publicado por deadangel

Pues si, justo en el año en que se celebra su 25 aniversario, mi futuro marido y yo visitaremos por primera vez un parque Disney!

La pasada nochebuena hicimos saber a nuestras familias que este verano y después de casi 12 años de relación por fin nos casábamos, y claro, se les ha ido de las manos con tanta emoción inesperada y nos han regalado un viaje a París y los parques DIsney para nuestro viaje de novios.

Como entenderéis mi estado emocional como buen amante de los parques temáticos es tremendamente jubiloso hasta tal punto que todavía no puedo creer que sea cierto.

Me he propuesto darle un buen vistazo a todas las reviews que hay del resort en la web, pero no sabéis cuanto os agradecería que me echarais una mano los que habéis ido para así poder organizarme mejor y no perderme nada.

La primera duda que me planteo es:

Tenemos pensado ir 3 días, es decir, 2 a Disneyland y 1 al Studios ¿será suficiente? Vale, ya sé que nunca es suficiente jajaja pero a mi lo que realmente me preocupa es que me de tiempo a verlo todo y a subirme en lo más importante como mínimo de los dos parques.

Conforme vaya investigando y planeando os iré pìdiendo ayuda, muchísimas gracias a todos los que leáis y a todos los que me respondáis.

Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: