PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Por fín... Mi review de PA!!!

04-06-2012 Publicado por kuky_9

Bueno chic@s, ya estoy aquí, llevo muchos días deseando poder escribirlo...

Ayer, domingo día 3 de junio, mi marido, mis amigos y yo estuvimos en Port Aventura. Llegamos a eso de las 10:10h a las taquillas y vi a mucha gente con la misma gorra. Entonces pensé "aaaahhh... eso será lo de la gorra que leí un día de refilón...". Pues efectivamente, de refilón porque no tenía ni idea de en que consistia... Estas son las consecuencias de tener un niño... Te absorbe un poquitin... jejejeje... Bueno, a lo que iba... Una vez en las taquillas, conocí a guallomin que estaba por allí echando fotillos y entramos en el parque.

Para dónde? A veeeer... déjame que pieeenseee... DIOOOOOS!! Eso no se pregunta!!! jajajajaja... Aunque ponía que abria a las 11h, fuimos para allí, a traves de Sésamo para ir más rápidos. Qué decir de la miniland... A mi me gustó muchísimo, me transmitía relax, sobretodo la parte que hay al lado de la salida del tunel del tren y verlo pasar junto a DK... Una maravilla...

Vamos directos a la cola, ya estaba abierta aunque sólo lanzaban trenes vacios. A las 10:50h lanzaron el primer tren con gente. Me puse muy nerviosa. Sabía que tenía que subir, sabia que si no subía me arrepentiría... Que no, que me tenía que subir por muy alta que sea... Conforme iba avanzando la cola, más nerviosa me ponía. Ver la bajada de DK y la de Shambhala y pensar que la bajada de DK me da mucho vértigo... No me podía imaginar qué iba a sentir tan arriba con el pánico que tengo... En fin...

Nos toca en el quinto vagón. El arnés hizo clack, y llegó el 00:00 que hizo que me pusiera muy nerviosa. Durante el lift estuve respirando hondo y mirando fíjamente a la silla de enfrente. No miré abajo. Al ver que el tren llega arriba estaba tan nerviosa que sólo podía gritar. El drop se me hizo larguísimo, parecía que nunca iba a llegar. El primer camelback... Madre mía qué sensación! No puedo explicarla. Cuando entramos en la hélice fue cuando volví en sí y me pareció muy divertida. El speed hill es una AUTÉNTICA PASADA y el splash me sorprendió lo pequeñito que se ve desde el camelback... El resto también genial. Tuvimos 50 minutos de cola. Y mi video-ride, pa la saca! :)

Como podéis ver, pasé miedo, lo reconozco. Es más, de lo nerviosa que estaba no sabía ni aplaudir... jajajajajaja...  Me parece una atracción muy fuerte pero a la vez increíble. Es decir, me impone respeto pero quiero montarme otra vez... VAYA QUE SI QUIERO!!! jajajaja..

Bueno, por lo demás, hicimos Stampida (45min), Silver River Flume (50min), Furius Baco (45min), fuimos a comer a la China con vistas al Shambhala, Diablo (20min) y repetimos Shambhala, esta vez, tercer vagón, mucho más impresionante que en el quinto... Cuando ví que en el drop, me despegué del asiento y fui toda la bajada pegada al arnés... Diooos que cagueee!! jajajaja... Me encantó de nuevo. Luego fuimos al barco pirata a despedirnos de guallomin, que estaba allí currando como el que más y nos fuimos para casa. Queríamos repetir FB, pero ya estaba cerrada cuando llegamos.

Fue un día genial, lástima que finalmente se cancelara la KDD, a ver si podemos coincidir algún otro día!

Antonio, fue un placer conocerte!!

Mi puntuación para Shambhala es..... UN 10!!!!! (wwaaaa... que sorpresa... jajajjaja xD)

Madre mía! Que hora es? Cuanto llevo escribiendo!! :P Perdón por el rollazo.. Me lio me lio y como tenía ganas de contaroslo, me he enrollado un pelin.. jajajaja..

Os dejo una fotos que hice y mi video-ride!!

http://www.pa-community.com/kuky_9/fotos/03062012-shambhala

http://www.youtube.com/watch?v=SRaIZ5pSbsk&feature=youtu.be

 

Saludos PACos!!!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: