PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Por fin es viernes, mañana nos llegan refuerzos

03-09-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Aigulfo, Aristeo, Crodogango, Gregorio, Macanisio, Marino y Sandalio. Enhorabuena a todos.

No sé en qué cabeza cabe que dos asistentes y un operador, pueden estar desde las 3 de la tarde solo, llevando el Furius Baco. Nada, parece que seguimos con la misma política de que esperen, que nadie les ha obligado a venir, que si en la entrada ya está puesto que tienen que esperar 1 hora o más, pues ya sabes y avisados están.

Es que es de vergüenza ajena, que después de todo lo que deberían de haber aprendido, de cómo están cayendo parques en España, se atrevan a seguir jugando con el personal, y los clientes, el día que uno de nosotros se ponga enfermo, se fastidio el día, no hay personal de reserva, y eso creara a la larga, más accidentes laborales, (cosa que mientras la arcas se les sigan llenando las da igual).

Como remate, y jugadas del destino ayer desde las 6 de la tarde el Furius, fue curiosamente el que no quiso trabajar, bien, fue curioso como aconsejando a la gente que se fuera a otra atracciones se quedaban, y se fueron relativamente sin rechistar, no les quedaba otra, todo el rato les estuvimos avisando, me recordó a un película "El silencio de los corderos" (reconozco que siempre he sido u poco cínico.)

Bueno a ver si el día de la huelga general, se les da un varapalo, aunque seguro que ya tienen un plan B, entradas baratas, o algo para salir disculpados. Yo desde luego me salvo por fiesta, pero ya estoy escuchando que algunos no van a venir a currar, que ya no es solo la huelga, sino todo lo que significa.

No sé, pero en mi tierra me enseñaron, que "cuando las barbas del vecino veas pelar, ponlas tuyas a remojar". Sabiendo que en España es difícil triunfar, que todos los parque están siendo salvados, por los gobiernos, y las cajas de ahorros. Salvo este, que es a base de apretar las tuercas, y que si hay alguien se pone malo, no se contrata a otro, para que cuando vuelva la gente le deje un poco de lado, esto algún día petara.

Bueno deseando que esto sean imaginaciones mías, y que me equivoque en mí forma de pensar les deseo que haya todo bien, o que si no ha, por lo menos lo arreglen.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: