PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Por fin es viernes

20-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Bernardo, Filiberto, Leovigildo, Máximo y Samuel. Muchas felicidades

Y la verdad es que no se, de que me alegro, si es cuando el trabajo empieza a flojear, los sábados y domingos, siempre son los días más tranquilos en verano. Claro que ayer San Maguí más que querer ayudar, lo que nos dio es un montón de visitantes, todos ellos empapados, que no querían marcharse y eso que llovió, una ?jarta?. (Y luego quejando se de las colas, es que tienen gracias, coño si es fiesta no vengas, que todo el mondo vendrá como loco).

Pero ya vuelve al agua a su cauce, tenemos las cuenta atrás, (si ya faltan menos de 10 días de temporada alta ¿Te lo vas a perder?). ¿Has visto ya las noches de fuego en Taití?, ¿Y la ira de huracán cóndor?, pues espabila. ¿O es que ya estas metiendo en la hucha todos los ahorros para poder disfrutar del Halloween 2010? ¿Que estas picadito como yo por saber algo más de las novedades del parque?

Como: ¿Que será el Mistery del gran teatro imperial? ¿Y la selva de miedo? ¿No será más bien el pasaje de los pitufos? Lo digo porque lo que es espacio no tiene mucho

Harán los del año pasado los viernes de 2 horas exclusivas de pasaje, para los poseedores de pase, y clientes de hotel, fue todo un detalle, que seguro que conseguí, mas clientes en los hoteles y algún que otro seguro que se pensó sacarse el pase (por solo pensó, que luego a lo largo del año, no han vuelto los estrenos de películas, ni happy hours).

Por lo menos esta siendo una semana, positiva, descuentos en Madrid a los desempleados, llegaron a los 10 millones de visitantes. Terra puede que resurja de su cenizas cual Fénix, (o acabe quemada para siempre). El tiempo dirá. Espero que para bien, siempre me gusta competir, sino el ejemplo de los mejores parque del mundo (Orlando) están cerca y todos compiten por ver el que hace el espectáculo, mas alucinante, la atracción mas terrorífica, etc.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: