PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Por favor permanezcan sentados, y no saquen los brazos de la atracción.

07-04-2010 Publicado por guallomin

Seamos hermanos y felicitemos nuestros iguales, como a Hermano, Aiberto, Caliopio, Enrique, Hegesipo, Jorge, entre otros. Felicidades a todos.

La verdad es que estoy muy enfadado. Cansado de pelear con la gente para que disfrute de la atracción, sin poner en riesgo, ni la de los demás, su seguridad.

¿Qué es lo que no se entiende, cuando se dice ?Por favor los objetos que se puedan caer, cámaras y demás, déjenlos en las taquillas?? Ya sé que hace mucha ilusión tener un video on-ride hecho por ti, pero si por un casual la cámara se te escapa, al de atrás le puedes? poner un estanco, por decirlo en fino. En Furius Baco, a 135 kilómetros hora un impacto en la cara, no es cosa digna de ver. Un objeto que es estrelle contra la cara, por ejemplo puede ser ?mu jodidíllo.? (recordar Destino Final 3, como exageración).

¿Cuándo decimos, ?No da la talla no puede pasar?, que entendéis? Los talladores son una medida de protección. Toda persona que no de la altura, o sobresalga, pone un riesgo su seguridad y la de los demás. (Arneses rotos por sobrepeso, y gracias a Dios sin ningún riesgo para el cliente, salvo el caso del Estampida). Al niño (o algún caso de enanismo, que también nos ha pasado), que no le dejamos entrar, no es por fastidiar a la familia, ni hacer menos ?machote? a su criatura. Claramente, es porque si existiera un fallo en la seguridad (bastante probable, al no enganchar bien por falta de talla), se quedan si su ?adorado pequeñuelo? (aunque parece que quieren todo lo contrario). Solo una madre dijo una vez, que si no entraba, no pasa nada, que ella no estaba dispuesta a arriesgarse, que hubiese un fallo y llorar por la ausencia de su hijo. Bravo por ella.

¿Cuándo preguntamos, si tiene claustrofobia, o si tiene más de 12 años, etc.? ¿Qué se creen que es que somos médicos, y les vamos a recetar? No, simplemente es, para que no entre personas que no sean capaces de soportar un tipo de emoción, y les dé un patatús en el mejor de los casos. (Recuérdese, el triste suceso, del chico de la Warner y el supuesto ataque de pánico, que genero, en muerte para el pobre chaval).

Por todo lo anteriormente expuesto, os ruego que sigáis las indicaciones, que están puestas por algún motivo. Al fin y al cabo, a nosotros lo peor que nos puede pasar en caso de error es un despido, a vosotros? cualquier cosa.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: