PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Polynesia, ¿Quién te ha visto y quién te ve? "PortAventura"

13-02-2013 Publicado por Issey

Hola a todos PACos.

Como todos sabreis el espectaculo Aloha Thaití a pasado a mejor vida, y es un echo que no me extraña, ya que Polynesia, creo, que es el área que ha sufrido más cambios desde sus incios.

· 1998: Retirada de Tifón y substituida por Tami - Tami.

·2000: Estreno de Sea Odyssey.

· 2010: Renovación de Sea Odyssey, con incorporación de nuevas peliculas y nueva tecnologia 3D.

· 2011: Llega Sésamo Aventura, la nueva área de PortAventura en la que Polynesia pierde 3 atracciones infantiles y terrenos.

A dia de hoy, esta área está pracitcamente muerta, tan sólo quedan 4 atracciones en el área y una de ellas cierra en la temporada de invierno, (Tutuki Splash, Sea Odyssey, Kon-Tiky Wae y Canoes), la renovación de Sea Odyssey, desde mi punto de vista fue un fracaso total, ya que no vendia como novedad y ha dejado la atracción con muy poco atractivo, ya que la pelicula anterior era muchísimo mejor que la actual, pero bueno, ese es otro tema.

 

Lo que vengo a hablar hoy aquí, es que creo que este área, es una de las áreas más bonitas de Port Aventura, y la más abundante en vegetación. Yo siempre he tenido a Polynesia por mi área favorirta, pero de ser cierto ahora casi ni la piso, y eso es un echo que me preocupa y me entristece ya que ha pasado a un segundo plano descaradamente, y desde mi punto de vista necesita un lavado de cara urgente, pero dejando esa magia que tiene. ¿Quizá sea motivos de espacio? No estoy del todo seguro de que el área tenga terrenos por los cuales se pueda ampliar, quizá sí quizá no, pero seguro que una simple "Flat" que le de un poco de vidilla al área cabe como anillo al dedo, quizá sea eso lo que necesite el parque, unas cuantas "Flats" repartidas por los espacios más dejados del parque. Sé que lo más combeniente para el área es indudablemente una nueva coaster, como no, pero claro, la pregunta es:

¿Verdaderamente hay espacio en Polynesia para una nueva área?

Yo creo que una coaster FlyingCoaster o DiveMachine puede ser lo que haga tener un nuevo despertar o lo que acabe de rematar el área, ya que puede quedar totalmente adaptada o todo lo contrario, es complicado. No estoy seguro de si los terrenos que hay traseros a las vias del tren son del parque ni si se podria ampliar el parque por allí, pero indudablemente sería un lugar bastante retirado, por el cual tendrias que cruzar las vias del tren y volvería alejarse del círculo central del parque.

No sé que es lo más combeniente para el área, pero desde aquí mando un mensaje para quien este en sus manos, Polynesia necesita un poco de vida.

Siento si a alguien le a parecido el blog un poco inecesario, pero necesitaba desahogarme sobre el tema por aquí. Gracias por leerme.

¿Y tu? ¿Que crees que le combiene a Polynesia? ¿Crees que es más urgente centrarse en otras áreas? ¿Tienes ideas sobre el tema para compartir con nosotros? Pues no te cortes y comenta.

Gracias, @Issey

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: