PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Políticas de contenido

06-09-2010 Publicado por ocean83

Como bien sabéis, Port Aventura-COMMUNITY, tiene unas reglas del juego. Unas políticas de continidos que todos hemos aceptado y que hay que cumplir para seguir participando. Os invito a re-leerlas. No nos gusta mucho tener que hacer de policias, la verdad, y últimamente, es día si día tambien que hay que borrar aportaciones ofensivas.

Últimamente estamos notando por parte de varios usuarios, contenidos bastante ofensivos en general, que sin insultar, perjudican a PAC y a PortAventura. Se hace referencia a personas concretas directa o indirectamente de PAC o externos a la web, y se juzgan como si esto fuera un programa de Telecinco. Esto no es PAC, y quien siga por este camino, tendrá que decir adiós a participar aquí.

Dado que algunos no son muy conscientes de que cuando escriben algo desde su ordenador, lo hacen público y lo leen cientos de personas, vamos a establecer un nivel de moderación de comentarios y aportaciones más estricto a nuestras políticas de contenido ya conocidas y si es necesario banear usuarios, procederemos sin previo aviso.

NO se puede perjudicar a terceros, personas o empresa. Estaremos especialmente atentos a este punto de las políticas de contenido porque no queremos una PAC pobre, con contenidos de mala calidad. Apostamos por la riqueza de contenidos de calidad.

http://www.pa-community.com/p/politicas/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: