PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿PODRÍA TIBIDABO TENER NUEVA COASTER?

08-08-2013 Publicado por jonylopez50

Ya es conocido por todos, y sobretodo por los que regularmente visitamos este parque, que deben ponerse las pilas si quieren continuar ofreciendo emociones para todo el mundo. 

En los últimos tiempos el parque ha sufrido pérdidas de atracciones como Aladino, Pndol, muntanya russa,... que le han quitado oferta. Si ya no era novedoso en ninguna de sus atracciones ahora lo es menos, y les hace falta una buena jugada maestra si quieren hacer que los barceloneses vuelvan a subir a la montaña mágica a disfrutar de una buena dosis de emoción. 

La pregunta es... ¿podría tibidabo tener nueva coaster?

Yo creo que sí. Lo que debería hacer el parque es relegar y replantear zonas del parque que ya han dado servicio durante muchos años. El otro día se me ocurría que toda la zona de castillo misterioso y tibidabo express podría ser modificada por completo para albergar una coaster de tamaño medio. No me refiero a un super proyecto como Shambhala, por supuesto, pero... ¿os imagináis una Eurofighter bien compacta con caída vertical en esa zona? ¿por qué no una Dive tipo oblivion o Krake? O una buena spinning coaster como Le Twist... Son opciones que el parque podría plantearse... 

El principal handicap que le veo, aparte del aspecto económico, es que el parque debería perderle el miedo a remplantearse espacios que apenas han cambiado en los últimos veinte años... Una vez superado ese miedo, y con un buen proyecto en la cabeza el parque podría ser MORTAL. 

Un saludo. 

http://youtu.be/-QIk8m5BN28

http://youtu.be/rIl-gipQeAU

http://youtu.be/t4ICAJKD9rQ

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: