PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Plan de Jubilacion de la CAIXA

11-02-2010 PortAventura Publicado por Ramon

Nuestro querido loco loco tiki el hermano pequeño del trono de pacal hace unos añitos contrato un plan de jubilacion con la caixa ya que desde hace unos añitos a pasado por una serie de enfermedades, cuando el parque estaba cerrado ha tenido que ir de urgencias y lo dejaron como nuevo, menos mal que no fue a la seguridad social, sino a una mutua que lo trato muy bien y se recupero muy rapido. Pero como ya sabemos un ser de este tipo con dos columnas vertebrales, sufre un poquito y le ha salido una hernia en una de ellas, entonces ha ido otra vez a nuestra mutua tan querida pero el doctor ya le dijo que no le podia dar de alta para trabajar ya que ha sufrido mucho y ya no se fia de que no le pase nada durante el año, lo siento por los periquitos pero nuestro paciente se parece a Ivan de la Peña, jejejejeje. Bueno menos mal que nuestro querido loco se izo con un plan de jubilacion de la caixa y ha decidido de jubilarse ya, se runira con su hermano pacal para reposar y pasar los años que le queden en el parque. Esperemos que sean felices juntos y que el reencuentro sea el mejor posible, seguro que se escapan lagrimas al reunirse otra vez.

Esta actualizacion va en plan comico pero la noticia es real, es que este año ya quitaran loco loco tiki para siempre. Espero que os haya gustado mi actualizacion que hoy estaba inspirado en hacer una historia sobre esta noticia.

SALUDOS

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: