PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Placido domingo

08-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Altmano, Domingo, Emiliano, Eusebio, Marino, Pablo y Severo. Muchas felicidades

O eso dicen, algunos vendréis al parque (a ver si saludáis). Hoy se supone que es el día mejor para venir a parque. Nunca entenderé el porque los domingos de verano son tan tranquilos.

Bueno lo mejor de todo es el horario el mismo que tuve ayer, de 9,3 a 5 de la tarde, lo cual dice que después de una ducha en casita regreso a ver los espectáculos, para eso tengo el pase.

Esta semana están marchando según lo previsto las entradas de visitantes, eso es bueno porque se llevaba un veranito más bien flojito, vamos que desgaste la escoba de tanto barrer de aburrimiento. Pero por fin empezó la autentica temporada alta.

Los clientes hasta están viendo el Celebration On Ice, ya que no se ha repetido este mes dejar a los trabajadores entrar gratis (señal, que ya de por si se llena solo, y que tiene suficiente publicidad, aunque la megafonía del parque deja mucho que desear)

En barcos cuando comentas con los clientes: como llevan el día, que han visto, que les queda por ver, etc. en general dicen que los espectáculos les gustan bastante, y nadie se queja de Sea Odissey (curioso), en cambio muy poco dicen haber visto el show de Aves del Paraíso, aquí es cuando les doy el tirón de orejas y intento que vayan. Aunque bien pensado es que Polynesia este año esta desangelada por el tema de las obras, un gran muro de madera (todavía sin grafitis, ni chicles) y tres atracciones menos, una era Tami Tami, que tenia express.

Bueno aunque es curioso, la gente que viene al parque siempre se quiere montar en barcos y en trenes, aunque cuando les dices que tiene que esperar 30 minutos se van, (lo cual viene de coña a la hora de cerrar, para que se pueda montar sin ningún problema el espectáculo de Fiesta Aventura)

P.D: Bueno no me habéis contestado, si querías usar un barco para algún flashmob, así que estaré allí.... solito.... aburrido.... sin ver a ningún famoso...

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: